1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Naruto: The Broken Bond

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 18 Nov 2008.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo ya lo tengo y esta muy bien, es similar al primero, si os gusto rise of a ninja os molara este son practicamente iguales con alguna mejora grafica y jugable.

3. Johann CC

Johann CC Nuevo Miembro

Lo tengo preordenado.
    Me encantó el primero.
    El modo de peleas y el 2 vrs 2 está rajado.
    Salu2.

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

El primero solo lo jugué (no llegué a tenerlo) aunque antes de hacerme con este Broken Bond primero pillaré el Rise of a Ninja que importado está tiradísimo.

5. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

cuando sale el juego??no salia por navidades?:XXonlyamother:

6. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Lo tienes pero de importación no?, es que no lo veo por ninguna tienda y la verdad que es que es un fijo para mi...

Saludos.

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Aquí tienes el link, no se que día salió pero ahí está en el puesto 7 de los más vendidos.
    Naruto 2 X360 comprar Naruto 2 en GAME.ES VIDEOJUEGOS
    Yo como no tengo prisa lo pillaré de importación después de pasarme el primero.

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Ya lo tengo!, que bueno, muy parecido al 1, pero con detalles nuevos por todos sitios, todavía no he probado el modo vs, pero creo que se puede desbloquear a Itachi, además de los siervos de Orochimaru, como Kimimaro etc.. También Sasuke con el sello maldito desarrollado y bueno no me he parado a mirar más pero que hay unos cuantos,... Nada más ponerlo he puesto el modo historia y rápidamente me he tenido que ir, pero la primera impresión es para estar contentos de tener este juego en la 360.
    Tiene a primera vista 3 niveles de dificultad, pero yo creo que hay más.. Solo una cosa, no he podido conectar al Live, no se si a todos os ha pasado lo mismo, pero bueno, tengo ganas de probarlo también online.. haber si en este finde le doy caña..

Saludos.

9. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Que suerte! pues ya nos contarás que te ha parecido y que tal los enfrentamientos online.

10. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno ayer le heché media hora más, probé en profundidad el modo Vs Offline, ha mejorado bastante, puesto que ahora puedes pedirte a dos personajes y hacer combos con ambos, tiene un modo torneo muy intersante. Las técnicas ya no solo dependen del chakra como en el "ROAN", ahora tienes una barra de impacto, que se va llenando segun des o recibas golpes, segun el nivel de esa barra puedes utilizar tu chakra para unas técnicas u otras(me parece una buena mejora, para variar el dearrollo de la pelea). Y bueno os voy a destacar un par de detalles muy buenos;
    El desarrollo de la historia sigue siendo fiel al anime, pero esta vez meten también escenas del manga que se omiten en el anime. Solo os voy a decir que el Genjutsu que le hace Itachi a Sasuke con el Makenyou sharingan, casi afecta al jugador, está muy logrado.
    Y bueno como no, me he centrado en Itachi, utilizar su MS y las distintas técnicas de éste, es una pasada.
    Del juego voy a destacar también, el que hayan incluido las pildoras de chakra, salud y fuerza, son de gran ayuda contra rivales superiores. Y os recomiendo que si teneis el ROAN, empeceis como mínimo con el nivel de dificultad medio.
    Hoy probaré el Online y os cuento haber que mejoras hay.

Saludos.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El primero me gusto mucho aunque era bastante corta la historia. Este me lo piyare para navidades o a primeros de año.

12. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno continuo descubriendoos un poquito más este juego;
    Probado el modo VS online, existe la mejora de jugar en equipo con otro jugador de Xboxlive, un 2v2..Si eres un paquete, esta muy bien, porque si te toca con uno que controla, compartes lo puntos.
    Hay una desventaja, y es que, si has avanzado en el juego y te has desbloqueado personajes fuertes, el jugador que no haya llegado hasta esa fasedel modo historia tendrá menos personajes para elegir, y en consecuencia algunos más débiles.. Esto lo he visto en 2vs2, en el que los demás jugadores irían un pelin más atrasados que yo, o simplmente no querían cambiar de personaje, pero estaba yo con Itachi, y me he fundido al Rock Lee y a Sasuke en un "santiamen".... Que no digo que Naruto o otro no pueda dar guerra a Itachi, lo que pasa que todavía no tendrían desbloqueado el rasengan u otras habilidades... En definitiva es recomendable avanzar el modo historia, para desbloquear personajes y técnicas.
    Luego el modo torneo del Online no lo he podido probar, ya que a la hora que me he conectado, poca gente parecía estar jugando Online a este juego.. He esperado 5 minutos pero nada, así que lo dejaré para otro día.

Y bueno ya os dejo de desvelar cosillas, lo demás os dejo que lo descubrais por vosotros mismos.

Saludos!!.

13. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Wao! En Meristation le han puesto un 8 y por lo visto por lo menos duplica la duración del primero, que punto de juego, para naidades seguramente cae.
    Gracias Alpa por contarnos tus experiencias, me han dado unas ganas de jugarlo xD.

14. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

15. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Gears of War 2, Dead Space, Naruto, Mirrow's Edge. Pfff... tantos juegos buenos y yo sin ninguno :(

16. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

A mí me pasa parecido.
    Gears of War 2, Left 4 Dead, Naruto, MK vs DC Universe. Y como no tengo ninguno estoy pasandome el Viva Piñata xD, que es preocupantemente agradable y entretenido :X-D:

17. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

No te avergüences, yo tambien juego al viva piñata, de hecho: tengo castores muy adorables y jugosos XDDD

18. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

jajaja si, la verdad es que está muy bien, pensaba que al ser para niños el juego en sí sería un poco malucho, pero para desconectar está genial. En mi jardín las ranas con las Newgat y las hormigas con las abejas siempre están de hostias xD de momento no se que hacer para que se tranquilicen. Aún no he visto los castores, creo que no he profundizado mucho xD.

19. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Hombre...hay muchos juegos mas potentes que naruto...pero naruto es un juego que mantiene el listón alto...si es verdad que no se puede poner a la altura jamas de COD,halo,Gow,Fable2...pero si esta ahi...un titulo muy interesante alque la demo me ha entretenido...pero no me lo compraré...aun asi...un 7.5 de 10 se lleva...

Compartir esta página