1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

naruto rise of ninja

Tema en 'General' iniciado por shazerot, 15 Sep 2007.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

E estado viendo algun video sobre este juego pero no se exactaente como va a ser, segun e visto sera tipo de aventura con los combates estilo tekken etc pero si alguien me lo aclara mejor y me dice la fecha de salida se lo agradeceria xD

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tiene fecha prevista para el 19 Octubre y bueno el juego por lo que se ha visto es de estilo libre pudiendo moverte por Konoha y me imagino por mas zonas donde tendrás que hacer misiones.

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

gracias por la informacion se sabe si saldra en español

4. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

saldrá traducido, y con la opción de poner las voces en japones, pero creo que el doblaje en español también esta incorporado... Por otro lado el juego lo ponen a la venta en El corte Ingles y tiendas GAME el 01/11/2007, de lo que aún no hay noticias es de una posible demo en el Bazar.

5. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

En la pagina web de Ubisoft pone que saldra el 1 como dice ALPA.

Respecto a la pregunta, por lo visto en los videos se podria decir que es una especie de Action-RPG solo que los combates sol tipo Tekken, DOA, VF... pero como digo es lo que parece.

6. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno ya que el juego está a la venta, cabe destacar estas cosillas:
    Falta de personajes para el versus, algunos de ausencia incomprensible. Habrá voces en japones, pero solo disponibles a través del XBOXLIVE, al igual que muchos de los personajes que faltan para el modo versus.. Esto me parece una gran gilipollez, les hubiera salido mejor retrasarlo 2 semanas e incluirle tanto las voces como los personajes en el DVD, ya que hay bastante gente que no tiene xboxlive.. Una cagada a tener en cuenta por su parte, pero en definitiva al parecer el juego esta muy bien y es recomendable sin olvidar esos hechos que os he mencionado..

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Este le quiero pero tendré que esperar un tiempo.

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno ya lo he probado, y la verdad es que no me ha decepcionado nada, te hace vivir la serie a la perfección, y bueno por ahora lo que he visto está muy bien, destaco el modo lucha y lo agradable que resultan las misiones secundarias, ya que te hacen conocer la villa a la perfección y algunos secretillos de ésta... Lo único malo es que todavía no han puesto en el LIVE lo de las voces en japones y los nuevos personajes, haber si alguien puede profundizar un poco en este tema.
    Saludos.

Compartir esta página