1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Namco cree que los precios de los juegos son muy altos

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 21 May 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Olivier Comte mostró su postura con el alto precio de los juegos de venta al público.

En declaraciones a MCV en el evento que la compañía celebró en Barcelona, Olivier Comte realizó unas interesantes declaraciones acerca del precio de los juegos de venta al público.

"Estoy convencido de que en el futuro tenemos que cambiar el precio de los videojuegos, son demasiado caros para la audiencia", dijo. "Con el costo de desarrollo y los márgenes de venta al por menor, 40 libras es un precio justo para nosotros, pero para el consumidor, es demasiado".
    "De septiembre a diciembre hay tres bombazos cada semana, y los consumidores simplemente no puede permitirse el lujo de comprarlo todo".

"Un buen precio de un juego debe estar alrededor de las 20 libras, pero por este precio no podemos hacer una aventura de diez a 15 horas. Así que por 20 libras debemos ofrecer a los consumidores cuatro a cinco horas de juego, después de eso podemos hacer más dinero con el contenido descargable".

"Creo que todas las grandes empresas de videojuegos deberíamos unirnos en una cumbre mundial para debatir sobre el futuro de nuestra industria. Creo que tenemos que unir nuestras ideas".

En España, este dato se agrava más, considerando que las 40 libras de las que habla Comte son 46 euros, mientras que los juegos en España cuestan hasta 70€, cuando se trata de un juego third-party (como la propia Namco Bandai) para Xbox360 o PS3. El modelo de venta del que Olivier Comte habla, 20 libras, daría lugar a juegos de 23 euros.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Namco cree que los precios de los juegos son muy altos

Dios le oiga xD Pero claro, la producción de coste por parte de Namco es escasa, en otros casos las 40 libras estarían justificadas, pero en ninguno de ellos los 70€ de estandard que nos imponen a los españoles.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Po zi etá mu carooo

4. Iron

Iron Nuevo Miembro

Estan caros, pero abusar del contenido descargable y pagar 20 libras por 5h de juego no me parece nada bien.

5. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Menos mal que al menos una empresa se aviva de ese detalle

6. davilito

davilito Nuevo Miembro

me cago en tó..x fin alguien dice en voz alta lo que todos pensamos!! aunque eso de rebajar precios y tb rebajar la duracion del susodicho game ya m gusta menos y que insinue que se dan mas horas de juego con los DLC es un DELITO aquí y en pekin!!! mamonazos...

Boicot a Namco, primero nos da la razon, segundo quiere bajar precios y duracion de las partidas, tercero quiere hacer a craker miembro honorifico de namco para que con su verborrea nos confunda a todos, incluso aunque no sea de noche (Dinio dixit) y cuarto y mas flagrante es insinuar que el DLC tape la escasa duracion de los juegos y ademas la poca calidad de los testeos realizados, ya sabeis:menos personal,MAS BENEFICIOS!!!!

Panda de ladrones, aunque con tanto parado en el pais solo se pueden permitir varios juegos mensuales 4 gatos, bueno, craker con lo que gasta en ediciones especiales compensa sobremanera el escaso gasto de los demas,el mio si que lo compensa jeje
    Craker que tal el curro x Gamestop? es dificil conseguir curro con ellos? como lo conseguiste tu?x cierto m encanta tu blog y que actualices regularmente..otra cosilla, como consigues esos pases para las distintas premiers,conferencias,etc,. videojueguiles...un "habrazo" amijo

p.d si conseguiste el puesto x ti mismo, me gustaria ver tu cv, sino es mucha molestia, pasamelo en privado o exponlo orgulloso aqui para que sirva de referencia para otros posibles interesados,ultima cuestion: entregaste cv en mano o via internet(infojob,etc,)?gracias 4 answering,my friendo

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pero vamos a ver....
    Porque este tio haya dicho lo que ha dicho, no empecemos a frotarnos las manos, porque jamas bajaran los precios en este pais (al menos no por cuestiones eticas).
    Este pais, señores, es de los que mas pagan en casi todo. Energia, ocio, comestibles.... ¿Como es posible que siendo productor mundial de aceite de oliva, te cobren hasta 4 eurazos por un misero litro? ¿Porque pagamos por la gasofa lo que pagamos?, ¿Porque estamos pagando el mismo precio por un juego que un africano en su pais?.
    Yo ya estoy cansado de esta cobrando una mierda y pagando impuestos de rico!!!!!
    Tenemos lo que nos merecemos.

8. Iron

Iron Nuevo Miembro

Estoy con Alucard.

9. Míster K

Míster K Miembro

Mucho hablan, poco hacen.Todos estos tios con dinero me dan un asco....
    El precio de los juegos es muy alto pero yo no lo bajo.
    La calidad de los juegos actuales es pesima pero sigo la moda y hago otro juego del montón.
    Lo de los DCL es un robo pero acabo de sacar un pack nuevo de mapas por solo 50 € (modo exageración off).

Estos tios me dan mucho asco pero... aun que me dan mas asco las personas que se quejan del precio y luego son los primeros en comprarlo todo.Estos son los que nos joroban a las personas que amamos a los videojuegos pero por desgracia no podemos costearnos novedades o pseudonovedades(hay que saber buscar claro esta). Y si, me refiero a cualquier chaval de 16 años ,como yo claro XD, que no sea un fanboy al que le regalan la consola sus padres por que el niño ha suspendido 6 y así se anima y sin saber de la existencia de otras consolas dice que es mejor cegado por su ignorancia.A claro y no olvidar su frase de guerra: Viva el PRO y el Call of Duty que es exclusivo de PS3(lo de la PS3 lo pongo por que conzco a uno que lo decia al igual que el asassins creed y tiene su gracia y que si, que el juego mola, pero hay mas juegos)

PD:hoy he tenido un mal dia y he aprovechado para descargarme un poco

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Haces bien, jejeje, ademas tienes mucha razon.;)

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

A mi me parece perfecto que rebajen el precio, pero no que rebajen aun mas la duracion de los videojuegos. Para mi, con que un juego costase unos 40-45 euros ya seria mas que suficiente, y ofreciendolo con la misma calidad, me arriesgo a decir que incluso ganarian mas dinero. De todas formas, es hacernos ilusiones tontamente, porque no los van a rebajar...

Compartir esta página