1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Namco Bandai anuncia oficialmente Dragon Ball Z Burst Limit para PS3 y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 13 Dic 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Al fin, después de las constantes peticiones por los fans de la saga, la compañía japonesa Namco Bandai ha hecho oficial a través de las páginas de la revista japonesa Jump, el desarrollo de Dragon Ball Z: Burst Limit, primera entrega de esta saga de lucha que llegará a PlayStation 3 y a (sorpresa) Xbox 360. Pocos detalles se conocen por ahora, salvo que saldrá a lo largo de 2008 y que seguirá las premisas marcadas en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, pero con gráficos next-gen. Podéis acceder al scan de la revista (muy baja calidad) con las primeras instantáneas de este juego, desde aquí.

Fuente: Gamersyde
    Vía:HG2.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esperemos noticias pues, pero pelear contra vegeta, siempre me a gustado.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No, esto es imposible, no puede ser!

Smaug, Commander, recordais aquella conversación en la que deciamos que nos moririamos por el? pues dios o Bill Gates nos oyó... DIOS MIO!

4. legion

legion Baneado

que de puta madre, un dragon z para la next gen!!! :D

5. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Esperemos que sea verdad y que se lo curren...KAME KAME HAAA

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

SI señor si, se confirma que lo unico que me falta ya en mi 360 es el god of war, pero eso es imposible. Y flogo lo que mola es ser vegeta no pelear contra vegeta, vegeta es el puto jefe. Final flashhhhh!!!!!!!

Compartir esta página