1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nail´d para el 4 de febrero de 2011

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Oct 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Deep Silver ha lanzado un nuevo tráiler de "nail’d" que muestra los cuatro escenarios del nuevo juego que el desarrollador líder Techland tiene previsto sacar al mercado el próximo 4 de Febrero de 2011.

Reconocido ya como el juego de carreras arcade todoterreno más rápido del mundo, ¡"nail’d" cobra aún más tamaño, velocidad, altura y duración que ningún otro juego todoterreno anterior! Para conseguir este nivel de grandeza, el telón de fondo debía ser igualmente espectacular, así que "nail’d" se encarga de recrear las vistas más increíbles de la madre naturaleza con los duros terrenos del Parque Nacional de Yosemite, la cordillera de los Andes, el desierto de Arizona y el Mediterráneo.

[HD]Yhq3gTzfHng[/HD]​

El nuevo tráiler nos ofrece una muestra de pendientes de 70 grados, alturas enormes, abismos sin fondo, carreras vertiginosas y saltos a lo desconocido que te pondrán los pelos de punta. Si los saltos del juego fuesen un poco más altos, ¡lo clasificarían como simulador de vuelo!

"nail'd", desarrollado por Techland, se publicará para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para Windows PC. "nail'd" será editado el próximo 4 de Febrero de 2011.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: nail´d para el 4 de febrero de 2011

¡¡No tenía ni idea de este juego!!

Me recuerda bastante al Pure, y eso es muy bueno, aún queda tiempo, estoy a tiempo de ahorrar.

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: nail´d para el 4 de febrero de 2011

Buen aporte tio,

Pues si a quienes nos gusto el Pure este aun nos gustará más xd aunque este creo que no incorpora acrobacias o si? no se bueno pinta muy bueno y a esperar.

Saludos.

Compartir esta página