1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nace Respawn Entertainment

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 12 Abr 2010.

  1. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Para empezar decir que esta es una noticia que complementa a la noticia de Tamarika: Modern Warfare 3



    El culebrón protagonizado en las últimas semanas por Activision y los ya ex-directivos de Infinity Ward ha copado las portadas de muchos medios nacionales e internacionales dedicados a estos quehaceres.

    Hoy Jason West y Vince Zampella, ambos máximos representantes de Infinity Ward hasta su despido, han anunciado la creación de "Respawn Entertainment", su nuevo estudio de desarrollo que, en colaboración con Electronic Arts, publicará títulos orientados a la última generación de consolas, ofreciendo nuevas experiencias al público.

    "Respawn Entertainment marca un nuevo comienzo para Jason y para mí", dijo Vince Zampella. "Durante la última década estuvimos con un equipo de desarrollo grande y vertimos nuestros corazones en la creación de una épica franquicia de juegos. Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido, y orgullosos de que tantos millones de aficionados disfrutaron los juegos. Hoy esperamos hacerlo todo otra vez. La apertura de un nuevo estudio, contratar a un gran equipo, y crear nuevos juegos con un nuevo socio, EA."

    "Estamos muy contentos", agregó Jason West."Ahora que el equipo tiene el control de los juegos y las marcas, podemos asegurar que los fans serán tratados como se merecen."

    Frank Gibeau, de Electronic Arts, ha declarado que: "Este es el inicio de una asociación editorial grande, una que espero que se desarrolle franquicias exitosas. Jason y Vince son dos de los mejores creativos, líderes en la industria del entretenimiento. En EA nos sentimos honrados de ser sus socios y de darles el apoyo que necesitan para contratar a un equipo y volver a hacer juegos increíbles. "

    Por ahora no se han dado a conocer cuál será el proyecto inicial de esta compañía, aunque en las próximas semanas en respawn.com publicaran nuevos datos....


    FUENTE: GameProTv
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Nace Respawn Entertainment

    Dios xD Esto ya está pasando de culebrón, como en Activision no les quieren, hale, berrinche y se van a EA xDDD "Visionarios!"
     

Compartir esta página