1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

my xbox no enciende!!!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por krhonn, 6 Ene 2008.

1. krhonn

krhonn Nuevo Miembro

acabo de mudarme a Estados Unidos y he traido my xbox360 desde Espana, he intentado conectarla con un trasnformador de corriente pero aunque la luz de la fuente estaba encendida ( amarillo ), al darle al boton de encendido la consola hacia el sonido caracteristico del ventilador cuando se esta encendiendo y se volvia a apagar, esto todo en un segundo, supuse que se trataba del trasnformador ya que aunque trasformaba la corriente de 110V a 220V como potencia de entrada, el Wataje del transformador hera de 30W como maximo y la xbox necesita unos 203W, despues de preguntar en todas las tiendas conocidas que posiblemente podrian tener o bien un transformador o el cable americano de la xbox360, resulta ser imposible encontrar nada parecido, he encontrado una tienda en EBAY que los vende, y antes de comprarlo quisiera saber si alguien sabe si me podra funcionar asi, tambien he llegado a pensar que puede ser un problema de la propia consola, he leido tambien que se pueden usar los juegos americanos en las consolas europeas con un cable VGA, alguien sabe algo de esto?

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

krhonn para ke te voy a decir lo mismo, la razon es el voltaje, eso pasa con muchas consolas y aparatos electronicos, asi ke la unica solucion es encontrar un adaptador americano :/ lo siento, es lo ke hay

3. krhonn

krhonn Nuevo Miembro

gracias ti@, entiendo entonces que te refieres a que compre el cable de la xbox americana verdad???

4. krhonn

krhonn Nuevo Miembro

Re: my xbox no enciende!!! a quien pueda interesar

Solo decir que he encontrado el cable, algo muy dificil ya que es el unico accesorio que microsoft no vende por separado, ha sido dificilisimo de encontrar, pero creo que es interesante ya que no solo por el tema del voltaje, ya me refiero al caso de que necesites comprar otro por el motivo que sea, en fin el cable sale por unos 100$ y funciona tanto en el territorio Europeo como en el Americano, cosa que el de serie no hace.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya, un pelin caro me parece. Pero la cuestión es que ya puedes jugar. Ale, ale, a disfrutar que son dos dias;).

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Re: my xbox no enciende!!! a quien pueda interesar

Me alegro de que hayas encontado el cable.

Compartir esta página