1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

my game collection

Tema en 'Off-Topic' iniciado por petedorr, 30 Mar 2010.

1. petedorr

petedorr Nuevo Miembro

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: my game collection

ya ves sin juegos. :eusa_clap:

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dudo mucho que el verdadero PeteDorr haya posteado esto y de ser así hacerlo en un foro de españa es un poco acto de Spamer, asi recien registrado y demás.

Ademas, el video lo vi hace años, dudo mucho que lo siga rulando por ahí, no se, se me hace raro, pero vamos, si es el auténtico PeteDorr me ha defraudado bastante con este tipo de actuación.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Wowwwwwwwww, además tiene productos oficiales, mirad que colección de marios, y sonics diferentes ordenaditos xD ahi falta mi mario gigante de peluche XD xD

Eso sí es una colección!! <3 :angel11: lol,,

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Soy yo o tampoco tiene tantos juegos, no se, no me parece para tirarse de los pelos, tiene mas que yo en general, pero vamos tampoco es algo inalcanzable. Sinceramente, la de craker mismamente me impresiona mas que esa. Ademas parece viejo, los juegos de xbox son antiguos, respecto a la coleccion de ps2, creo que casi la doblo, jejeje. Y tampoco he visto mucha variedad, mucho ps2 y xbox pero poco retro, salvo marios a punta pala. Eso si, jugar juega poco, lo tiene todo precintado, jejeje, esto es lo que yo llamo un friki.:eusa_clap:

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

+1 Barvit, aunque bueno, a seles le pones un puñado de peluches repetidos y ya le encanta "eso si que es una colección" ¿no? jeje.

Cuantos tiene de Xbox 1? unos 21 he podido contar dandole al pause, yo le cuatriplico y eso teniendo los esenciales grandes de la consola. (Y Barvit por otro lado lo que dice con respecto a PS2). De Zelda, Final Fantasy y Metal Gear tengo yo mas que él.

Y si nos ponemos en tema Peluches el mayor coleccionista de Peluches de Sonic es español, vi su colección hace tiempo y es bárbara, todo pero todo, hasta peluches que existen unos pocos en el mundo y cuestan la friolera de 300€. No es algo que me represente pero vamos, aún así no deja de ser loable y digno de nombrarse "colección" (no almacén).

Mas luego los chorrocientosmil cartuchos sueltos que tiene, eso me cojo un sueldo, me voy al rastro y me hago con el doble cantidad, como dice Barvit, muy viejete se le ve todo en conjunto.

Ojo, que en cantidad tiene bastante, fijo que mas que yo, además gusta verlo así de variado en cuanto a plataformas, pero tiene de todo un poco, no se, lo veo mas coleccionista de Star Wars y del Señor de los Anillos (Es curioso, las Figuras ni las ha desprecintado pero luego tiene consolas a ras de suelo de cualquier manera apiladas).

Por una parte le envidio sanamente, ya que en EEUU (contemos que todo lo que se ve es NTSC-U) está todo tiradísimo de precio en comparación a aquí y lo mismo con una inversion similar se ha hecho con mas cantidad.

Y como he dicho, se me hace rarísimo que el mismo PeteDorr se haya plantado aquí con un mensaje para ponernos estos enlaces y pirarse...

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Claro, yo lo decia porque tiene cantidad de cosas, hombre. Y si! los peluches jaja aunque es verdad que en retro no está metido, es una buena colección igualmente.

Pues yo supongo que sera un user que habra venido en plan "mirad esto" por alguna razón xd (aumentar visitas, otra razón?) Que mas da! xD

Compartir esta página