1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mw2:Game y Activision ¿A que jugais?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Verseker, 8 Nov 2009.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

Un saludo a esta gran comunidad ante todo porque hace mucho que no escribo por aqui.
    Primero decir que no se si habra un post ya sobre esto pero esque no he podido resistir el impulso de presentar esta queja sobre estas 2 grandes compañias: Game y Activision.

Primero vamos con activision y obviare que estos primeros se han cargado mi preciado world of warcraft asique iremos a lo que muchos podeis intuir: CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2
    despues de bajar la calidad de este juego en pc con cambios de este calibre: http://i33.tinypic.com/2mgqzw3.png distribuyen el juego permitiendo su venta en sitios como GAME en su version pc y para las demas plataformas, con la particularidad de que en esta version se necesita instalar a traves de Steam , sistema que apreciaba mucho hasta hoy, sin permitirte jugar hasta que ellos crean convenientte ya que se supone que sera el dia 10 pero en Steam lo anuncian el 12.

La cuestion es la siguiente, y perdonar si me explico mal o lo que sea porque son los nervios y la ira, me mandan un mensaje esta mañana a mi movil los señores del Game de el centro ferial de parla, comunicandome que puedo pasar a recojer mi reserva de la version pc de call of duty, me hago con mi copia, ORIGINAL por supuesto, del juego y llego a mi casa ilusionado cuando me encuentro que en Steam no me dejan validar mi cd key del jodido juego , cuando en todas las plataformas ya lo pueden jugar sin problemas, al menos en el modo un jugador.

Pero esto que mierda es señores¿? igual no tengo razon pero por lo visto hacen competencia desleal desde la fnac hasta el game pasando por gamestop y al final los que se tienen que joder son los jugadores.

Y repito: http://i33.tinypic.com/2mgqzw3.png para matarlos...

Gracias comunidadxbox por permitirme este desahogo. si hay otro post ya sobre esto , que borren este o algo...

Un saludo.

Edit: el mensaje de steam es para pajote xDD : If you attempt to activate the game before the retail release date, you will receive the message "Invalid CD Key". You will be able to activate your CD Key on the retail release date, currently set for November 10th.
    Basicamente dice que si intento activar el juego antes de su fecha de salida que es el dia 10 de noviembre, me aparecera el mensaje: Invalid cd key.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Mw2:Game y Activision ¿A que jugais?

Tio, yo por eso prefiero las consolas que no llevan ni codigos de activacion de esos ni na de na, mientras seas original no hay problema. Respeto a los jugones de PC y no voy a discutir con nadie sobre graficos, jugabilidad y todas esas cosas, pero prefiero mil veces una consola a un PC, y una mujer (o dos) a las dos cosas.
    Espero que se te solucione el tema. La paciencia es una virtud.

3. Manhood

Manhood Redactor

Tienes toda la razón Verseker....madre mia que vergüenza!!! y pensar que esta saga empezó en PC....En fin tio bienvenido de nuevo!!

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

Por lo menos los que lo compramos en tienda fisica podemos disfrutarlo ya pero los que esperaban para obtenerlo directamente a traves de steam, hasta el dia 12 no pueden o_O vaya negocio...

Bueno , al menos el juego cumplio mis espectativas, una campaña impresionante, y aunque sea corta, solo algo corto puede ser tan bueno.Y el online, sin palabras aunque no sabria decirte si es mejor o peor que el del primer modern warfare.

Pongo mi id de steam por aqui , si alguien quiere hecharse unas partidillas: DamnedApa

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

No solo ha habido problemas en el servicio Steam/Activision sino muchos mas, al parecer por todos los frentes Activision no ha estado a la altura de las circustancias, no solo en PC.

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

He leido que en ps3 ya han lanzado un parche y todo por un problema con los logros, pronto empiezan con los parches XD

Compartir esta página