1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

muy mal microsoft

Tema en 'General' iniciado por jordiv, 18 Dic 2014.

1. jordiv

jordiv Miembro Activo

Microsoft lo esta fastidiando a base de bien,estoy x pasarme a la next gen y Microsoft lo pone difícil llegando a plantearme pasarme a ps4.
    Como se pueden ofrecer packs de juegos mas consola en formato digital !
    En España si no vives en un pueblo o ciudad con fibra óptica te puedes tirar 2 días para descargar un juego en formato digital que son de media 40gb,me parece vergonzoso.
    En cambio ps4 te ofrece los juegos físicos,o cambian esa política o lo tienen mal!
    Un saludo !

A Kinder Surprise y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Bueno si es cierto que ocurre esto, los juegos que vienen en los packs son en formato digital y bueno los que tengan una conexión mala están jodidos en ese aspecto y se lo que digo porqué hasta hace poco estaba igual que tú y recientemente ya me pase a fibra y es un lujo. El problema que tiene esta generación es ese que todo son parches, cada vez se está desmarcando más el formato digital y el tener que tirar de una conexión de internet y aquí en España eso está muy mal gracias a la mierda de gobierno que tenemos (tanto unos como otros). En cierta medida aunque te pases a PS4 estarás igual porqué aunque no tengas que bajar los juegos tendrás que bajar actualizaciones de firmware o parches para los juegos, no hay otra esta generación es así... ahora eso ya tu mismo, lo que llevamos de PS4 y Xbox One en el mercado yo sin dudarlo me decantaría por Xbox One ahora mismo y he podido probarlas las dos bastante tiempo (bueno poseo una One).

3. jordiv

jordiv Miembro Activo

a mi tb me gusta la Xbox one pero me tira mucho que tenga de descargar todo el juego en digital ,otra cosa es un parche que por desgracia asta en la 360 me pasa

4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Tito Phil está al tanto de los tiempos de carga, seguro que en próximas actualizaciones se arregla. Comprendo tu desesperación. Yo compré la edición de 1 Tb con COD-AWarfare, y me tardó en descargar el juego al completo 2 horas, con Fibra de Movistar.
    http://www.3djuegos.com/noticia/147757/0/microsoft/dispuesta-arreglar/tiempos-instalacion-xone/
    También te puedo asegurar, por que la tengo, que en PS4 las instalaciones, utilizando Fibra, son practicamente instantáneas. Por ponerte otro ejemplo, el GTA V de PS4, me tardó en instalar 35 minutos, al completo.
    Por otro lado, también te indico que en lo poco que llevo con la One, veo una diferencia abismal entre el Live y el PSN. Da gusto interactuar con otros jugadores. En fin, que te voy a contar si eres poseedor de la gran Xbox360 que yo no he tenido el placer de disfrutar.
    En cuanto al tema de las descargas digitales, a mi no me gustan para nada, además teniendo en cuenta que hay países como el nuestro que no hay buena cobertura de Fibra, pero es lo que hay, y como todo el mundo está tragando, a base de parches y DLC's, es lo que se impondrá.
    Perdón por el tocho y saludos a todos

Última edición: 18 Dic 2014
    A jordiv y Filmax les gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Bueno este apartado es peliagudo..
    Al tratarse de un pack y demás ,viendo los precios,pues no está del todo mal..cierto que la tardanza en instalar los juegos puede ser jodida,pero los físicos también tendrás que instalarse,y tardan también lo suyo..
    Como ya dicen aquí arriba,están trabajando para aligerar esos tiempos.
    Asusto de conexiones de nuestro país es otra cosa,ahí no tiene la culpa ni Sony ni Microsoft,así que valora lo que después te podrán dar ambas y sobre eso decide..

También te digo que el pack con xbox One y ubisoft está muy bien de precio,es más en algunos sitios te ofrecen otro juego físico.
    En el corte inglés está ese pack por 399 mas Cod Advanced warfare...lo que no se si será también digital...pero vamos son 4 juegazos..

A jordiv y Filmax les gusta esto.
  6. jordiv

jordiv Miembro Activo

si al final me decido x la Xbox one os dire algo ya que necesitare amigachos para que me apalizeis online jeje

7. jordiv

jordiv Miembro Activo

por cierto estoy vendiendo toda mi colección Xbox 360 de momento tengo reservada la consola y los juegos mas chulos alien e the evil xD

8. Marboz

Eso está hecho!!!lo de la paliza digo...jejejej..
    Que va es broma,seguro que lo que hagas será una decisión buena...

Mensaje subliminal........xbox One...xbox One...

9. jordiv

jordiv Miembro Activo

jajajaja si yo estoy encantado de estar en esta comunidad sois majos a mas no poder,otra opción que estoy mirando es gastarme 300 euros en una de segunda mano y pillarme 2 juegos físicos,que opináis de las de segunda mano ?

10. Marboz

Pues no se...puede ser otra opción...
    Aunque entre hoy y mañana tienes la One en la Fnac online a 337 euros...eso si pelada sin juego..pero echale un ojo a ver si hay mas ofertas..
    Y de segunda mano pues.....no se debería de dar al menos confianza..

11. mariette900

mariette900 Administrador

Es que ahora cualquier juego, aunque sea fisico, requiere de conexion para jugar a el...
    Halo the Masterchief Collection. ..15Gb de parche
    Forza horizon 2 tuve que descargar un parche de 600Mb
    AC Unity, por ahi dicen que hay un parche de 40 Gb :eek: (si alguno me lo confirma mejor)
    Todo se encamina a lo digital por desgracia...
    Si te sirve de consuelo, xbox one tiene modo ahorro de energia donde la consola se apaga y se siguen descargando las cosas, por si necesitas dejarla toda la noche bajando juegos. ...

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El tema de la conexión a internet es un problema sí, yo en realidad las descargas digitales me molan, eso de no tener que salir de casa para comprar un juego y disfrutarlo al rato es algo que me mola, y eso que tampoco tengo un internet super-rápido, 20 MB (que reales son 14 MB). Aunque yo entiendo que es una puñeta estar esperando un buen rato para jugar al juego.... pero este problema como comentan mis compañeros también están en PS4, es el mal de la nueva generación de consolas.

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya podría tener esa opción mi iMac porque todas las noches se la pega de fiesta (encendido) para subir los gameplays y vídeos..... que con 1 MB de subida y más de 3 GB por vídeo os podéis imaginar que infierno es eso.

14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Está demasiado atrasada la infraestructura para la tecnología que hay, de momento será un problema, pero el mercado está evolucionando hacia lo digital. Aún así viendo los precios que les ponen a los packs (el mío 400€, AC Unity, AC IV, Rayman, GTA V en físico) se me olvida el tiempo de espera :D

A Filmax le gusta esto.
  15. Filmax

Filmax Administrador

No el COD va físico y en otros lados también dan el GTA V, que también va físico. Los digitales son AC IV, Unity y Rayman en ese pack.

16. jordiv

jordiv Miembro Activo

Donde esta el pack asasins mas gta5 x 400€?

A Filmax le gusta esto.
  17. Filmax

Filmax Administrador

Lo vendían en game por tienda online no se si aun estará disponible echale un ojo

18. Marboz

Hace poco vi yo un Twitter de ellos con esa oferta,antes de ayer quizás...
    Así que buscalo o llama alguna tienda y pregunta,es un pack mas que interesante..

19. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

20. jordiv

jordiv Miembro Activo

Vale lo lograsteis ya me e comprado la Xbox one xD !
    añadirme de amigo plz jordividal3
    Me e comprado la oferta de el corte ingles que lleva los assasins+rayman+cod avanced warfare físico
    pongo a la venta los assasins cred unity y black flag x 35€! paso de descargar 75 gb xD

A mariette900 y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página