1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Muy diferentes valoraciones sobre black ops

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 13 Nov 2012.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Muy diferentes valoraciones sobre black ops

Claro ejemplo de lo que puede hacer el dinero...

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

si un juego con armas super desekilibradas,respawn delante de la puñetera nariz del ekipo entero, que lo de las ventajas por puntos es una xetada del carajo y demas cosas... es un 8 u 8'5, flipas... halo 4, bf3 deben de ser 10...

4. TheHunter

TheHunter Miembro

Hoy he ido a casa de un amigo a probarlo, y por lo que he visto le daría un 7,5 como mucho. Sigue teniendo el mismo problema de siempre, la conexión. Los mapas, los que he jugado no me han gustado demasiado, ya que me ha parecido que tenían muchos pasillos. Y respecto a las armas, la verdad me he llevado una sorpresa, ya que por lo menos las del principio no estaban desequilibradas; aunque el cuchillo sigue matando de un golpe y es igual de rápido, de echo he matado a uno del susto con el cuchillo. Lo bueno es que la ventaja sangre fría de MW2 está dividido en tres ventajas: Ojo ciego, fantasma y sangre fría.

5. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Contra todo pronostico me he liado la manta a la cabeza y he pillado el Black Ops 2 esta mañana y puedo opinar solo del multijugador que es lo unico que he probado.
    Minimamente mejores graficos aunque siguen siendo los de los ultimos call of duty... La jugabilidad me parece muy buena, como siempre, y la distribcion de rachas, ventajas y mejoras de armas mucho mas acertada, usando el sistema de desbloqueo por monedas, eligiendo lo que le va interesando a cada uno....
    Me cuesta creermelo, pero me gusta, y creo que le dare bastante este año....y eso que soy de los que se quejaban de la falta de innovacion y de vender todos los años lo mismo, me considero battlefilero mas que codero..:..........pero no se exactamente si son por los mapas o por la forma de abordarlo, pero este año me ha encantado....
    Cosas raras que pasan....Increible.

6. TheAries89

esta demostrado que el cuchillo aoramismo es 1 poco mas lento XD

7. TheHunter

TheHunter Miembro

Pues fíjate que yo al acuchillarlo ni lo he visto (el cuchillo), incluso diría que es más rápido xD

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Bueno, solo espero que me dejen analizarlo a mi para ponerlo a parir... si me deja Antonio lo cuento (lo que pasó ayer con Nano)

9. TheAries89

pobre nano XD

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo puedes contar sin problemas, de momento el juego no lo tenemos para analizar, si alguien se anima a analizarlo de los que lo tienen sería genial

11. Delta PR3D4T0Rx

Bueno, pues nuestro compañero y colaborador Nanocampeon fue a la presentación (el es nuestro "enviado especial"), entonces, cuando llegó allí, el de la puerta no le dejó entrar. No quisieron ni hablar con Antonio. Por lo que se ve fue un error de Activision ya que nosotros enviamos todo lo que pidieron.
    Me parece una falta de respeto como lo trataron, ya que se tuvo que desplazar hasta allí.

12. TheHunter

TheHunter Miembro

Este fin de semana es posible que me lo deje un amigo, no se si tendré tiempo de analizarlo a fondo, pero lo puedo intentar y antes de ponerlo en un post pasartelo por MP a ver que te parece... Bueno, al menos si a Black le parece bien, porque dice que quiere hacerlo él. Lo que os parezca no lo se.

13. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

he estado esta tarde jugando un par de horas ( con sonsoyo) y no le he dado mucho ya que no nos dejaba jugar al multi por que nos ponia que habia problemas con el servidor de coD ( ¿que servidor?) mientras algunos amigos si podian jugar.
    Bueno el caso es que lo mejor me han parecido los Zombies y la campaña que solo la he empezado .creo que con eso lo digo todo ya que he encontrado una demasiado inusual cantidad de camperos que lo vais a flipar, los unicos corriendo por el mapa eramos sonsoyo y yo y eso que estabamos jugando en dominio. hay demasiadas esquinas y en el mapa que se llama Carga que es en un muelle es impresionante lo de recobecos que hay para pegarse unas campeadas de escandalo.
    pero bueno es una primera impresion y mejor que lo analicen los que mejor se les dan estos temas ya que yo al multi soy un paquetillo y lo dicho mejor que hablen los profesionales jeje, pero me parece "mas de lo mismo"..... (De momento.....................continuara......................................o no .salu2

14. Delta PR3D4T0Rx

A mi me da igual, si lo haces bien alomejor va para la web :p

Compartir esta página