1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

musica en xbox

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ZaLoGaMeR, 14 Abr 2013.

1. ZaLoGaMeR

ZaLoGaMeR Nuevo Miembro

Buenas

Kiero meter mi musica ke tengo en un USB a mi xbox, pero no se como, kiero meter la musica para ponerla en el Forza 4 mientras juego....eso se puede?? Pues eso por si alguien me lo puede explicar, gracias

Saludos!!

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: musica en xbox

Se puede perfectamente, si tienes tu USB con tu música lo conectas a cualquier puerto de la consola (tiene dos delante y dos detrás). Le das al botón del mando del medio (el de Xbox) para que te salga el menú ese, luego pasas al menú de la derecha y abajo te sale "reproducir música" o algo así (justo encima de los botones de play y pause). Luego te saldrá de que dispositivo quieres reproducir la música, seleccionas tu USB y la carpeta. Te salen las opciones de reproducir o reproducir la carpeta entera.
    Saludos!

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mejor explicado imposible, a su vez creo que existe una opción para grabar la música en el disco duro de la Xbox 360 y así tienes esas canciones siempre en tu Xbox 360.

4. carre94

carre94 Miembro

creo que solo se puede copiar la musica de los discos, yo he intentado alguna vez copiar desde usb y no se podia o almenos yo no he sabido como hacerlo

5. Antonio

Puede ser, ahora que recuerde yo lo grabe directamente desde un CD pero tampoco he probado con un USB la verdad

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Tienes que meter un cd original o de audio que hayas creado siempre en formato Wave. Despues tienes la opcion de grabar la musica al disco duro y hay juegos que te dan la opcion de cambiar su banda sonora por la musica que tengas grabada. Si los juegos no te permiten esta opcion, tienes que bajar el volumen de la musica y poner la lista que tengas previamente guardada en el disco duro a funcionar :)

7. Antonio

Arxavy ha dado con la respuesta perfecta jejeje.

Compartir esta página