1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Muse en madrid 16 junio 2010!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Hybari, 1 Feb 2010.

1. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Madrid Stadium Show Announced!
    Muse will return to Spain this summer to play Athletico Madrid's stadium, Vicente Calderon! The show will take place on Wednesday 16th June.

Tickets go on general sale on Thursday 11th February, with a Muse fan pre-sale on Monday 8th February. In addition there will be a pre-sale for Servi ...caixa customers and Myspace users on Tuesday 9th February.

Links for the Muse fan pre-sale will be posted in the tour dates section soon, meanwhile for more information on the pre-sales, ticket prices, venue location etc, click here MUSE

Fuente: Login | Facebook

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Muse en madrid 16 junio 2010!!!!

Hace nada vinieron a Madrid sino me equivoco O.O

3. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

no se si le interesara a alguien pero lo dejo puesto. Yo voy a ir del tiron!!, no me quiero perder lo de barcelona de este año pasao
    [YOUTUBE]
    <object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_LGiuifNw8s&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_LGiuifNw8s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]

el video no lo subi yo.

si alguien se animara a ir pues que lo ponga y ya nos veremos por alli :p

saludos!

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

¿Esto lo ha leido XCutor? es un aficionado de este grupo, mola Muse, o almenos lo que e oido de el, y bueno, supongo que romperá las taquillas y que se lo pasen bien todos los que vayan!

5. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Seguramente que si rompan taquillas... yo por si acaso lo comprare rapido...jaj. ahi te viene en los enlaces cuando salen a la venta, donde y demas info completa

va a ser genial!

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Arg, ya lo se, una amiga de aqui va a ir y me dijo q si iba con ella, con lo que me gustan.

Creo que es el unico que han concertado en españa, verdad? (Sieeeeempre en madrid = = pq?)

7. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Aprovecha entonces! mil veces mejor si se va acompañado. Otra cosa es que no puedas por motivos, pero si es posible... merece la pena y mas si te gusta Muse. Yo desgraciadamente nadie se apunta al concierto de este año, pero vamos me da exactamente igual por que voy igual jaj.

que yo sepa si, es el unico que se que va a haber en españa. No han puesto otro lugar ni fecha este año en este pais.

un saludo!

8. raimon

raimon Nuevo Miembro

Ya era hora que se pasaran por aquí

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo voy fijo, ya habré acabado la FCT, ya tendré el carnet de conducir, seguramente me dejen un coche, tengo copiloto y un sitio asegurado para sobar. VA A SER BRUTAL!

Ya tocaron en Noviembre en Madrid y Barna.

10. gonzo

gonzo Nuevo Miembro

Fecha apuntada a fuego en mi calendario de este año!!

11. God of the souls

Hoy o mañana ya tendré mi entrada para estar en pista, 45 € que cuesta, va a ser Legen, espera un momento... dario, va a ser legendario.

12. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

Muse es demasiado homosexual.

13. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

¬¬ mira chaval,en fin, mejor me callo por que quiero respetar las normas de este foro. si no te gustan pues vale pero no tienes por que andar faltando el respeto a todos los que nos gusta ese grupo.

y la pregunta, en que te basas para que sea homosexual? tu que tienes una imagen con dos pares de tios.

y volviendo al hilo e ignorando ese post... yo ya las tendre pronto, y liugar pa quedarme ya tenia de antemano, ya falta poco!

saluds

14. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

Ah, pues me baso en... Muse es el típico grupo idolatrado por niñas prepuberadolescentes que gritan desesperadas al ver a Matt :jum:

Los de mi foto son los Arctic Monkeys, no lo compares por el amor de Dios, y los de mi firma son Justice.

15. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

si eh? eso es ser concepto de homosexual? madre mia, esta es la mayor chorrada que he visto en mucho tiempo. Por cierto, no e comparado nada ni me interesa quienes son (;

y bueno, grupo idrolatrado por niñas, en fin,ahora me vas a decir que es el unico artista perseguido por niñas, por que esa seria la segunda chorrada que veo en bastante tiempo.

y despues de leer ese comentario destructivo hacia este post y despues esos comentarios sin sentido, paso de perder el tiempo escribiendo en este post por que aparte, seria uan pena que lo cierren por que como ves, a muchas "niñas" de este foro les ha interesado (;.

saludos

16. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

Mira que eres... Alegas en el primer post de que no me ibas a contestar, y mírate, ahí estás soltando perlazas. Claro que no es el único grupo idolatrado por prepubers, pero eso no quita que sea un grupo de niñas, ojo, que para nada digo que sean malos, que no lo son, fíjate en Queen, Freddy Mercuty era homosexual como el que más y es uno de los mejores grupos de la historia. No conocer a los Arctic Monkeys hace llorar al niño Jesus.

[youtube]2W_hEdt1Xes[/youtube]

Considero a Muse mejor grupo que los Arctic

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

+1, eso y la serie Crepusculo es el boom hoy en dia en las que se creen "alternativas":meparto:

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y si a Luna Nueva le metes Muse como banda sonora...

19. God of the souls

Os tendría que banear y después fusilar solo por lo que estais diciendo de Muse. ¿Que hay preadolescentes que lo idolatran? Como a todos los grupos.

Y por cierto, si no me equivoco, la canción de Muse que sale en Crepusculo es Supermassive Black Hole, un puto temazo. Y aunque Crepusculo sea una mierda, su BSO no es así, y desprestigiar una canción por que salga en la BSO de una canción es un memez.

Pues eso, yo ya tengo mi entrada, y el dia 16 de junio me comportaré como una adolescente cuando salga Matt al escenario, como una adolescente borracha y cabrona, ya que tendré el movil en mano llamando a unos cuantos que quieren ir pero que no pueden :risas:

[YOUTUBE]j8WP7aOD_9Q[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]-FDrp8htebY[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]uxn8dF41QaY[/YOUTUBE]​

PD: Arctic Monkeys masmolan pero menos que Muse

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ahora resulta que Craker es todo un entendio de rock xD

Que caña! xD

Compartir esta página