1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mundos new super mario bros.

Tema en 'Consolas' iniciado por barvit, 6 Mar 2008.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A ver si me podeis ayudar los nintenderos, ¿como se desbloquean los mundos alterativos del mario?, es decir el 4 y el 7 creo que son, no se porque coño no los ponen como toda la puta vida, seguidos uno detras de otro, que ganas de tocar las pelotas.

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Para poder llegar al mundo 4, tienes que acabar el castillo del mundo 2 siendo Mini Mario y para llegar al mundo 7 tienes que hacer lo mismo en el castillo del mundo 5.

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Lo mismo digo.xD

4. barvit

¿Y hay setas de esas dentro de los castillos?, no creo haberlas visto. Que puta mierda, no entiendo porque ponen esos mundos acultos, deberian ser como siempre del 1 al 8, y punto.

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Así se hace más interesante. ;) Y un poco más largo.

Entra en la página de nintendo que hay guias, y te explican que tienes que hacer. Me acuerdo de lo que ha dicho el Fity pero no de las setas ya que me pase el juego cuando salió.

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Fity, si llegas igual. Entra en la página de nintendo y veras.;)

PD. Yo ya habia entrado en guías por la página oficial de nintendo y no me habian cobrado nunca estrellas.

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

A ok, es que yo me enteré por otras páginas cuando ya me había comprado 3 guías xDD

9. barvit

Muchisimas gracias a los dos, espero lograrlo, jaja, de todas formas zelda sigue sin molarme, si fueran pantallas ocultas vale, pero el mundo 4 y el 7 asi porque si no me hace gracia, la verdad.

Compartir esta página