1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MUNDO DEPORTIVO: Un titular poco adecuado.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 1 Mar 2011.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Va. Para los que creian que solo me indignaba con el AS o el MARCA (que es que hay veces que...).

Titular de MUNDO DEPORTIVO respecto a la noticia de que el Madrid va a ser buque insignia de una campaña para promover el turismo en Madrid y, ya de pasada, en el resto de España: EL EQUIPO DEL GOBIERNO. Toma ya demagogia barata!

Manda huevos, que diria el señor Trillo cuando tenia algo que decir. Ahora va a resultar que mi queridísimo Barça no es el "equipo de Cataluña". Aqui el Español, por citar el mas importante, es ninguneado sistematicamente. Vale, en los dos ultimos años las cosas han cambiado a mejor para los periquitos. Y me alegro. Lo merecen tanto como el club blaugrana. Y no me vengais algunos culés con el rollo de que son el equipo de España ni demas mandangas, que al final pareceis politicuchos de esos que siempre están cabreaos.

Que yo venga a rasgarme las vestiduras con el trato descaradísimo de favor que dan en CUATRO (por ejemplo) al REAL MADRID, y resulta que aqui en TV3 es cien veces peor. Pero es que CUATRO es una tele privada, que hagan de su capa un sayo. Pero TV3 es (aunque me joda decirlo) una tele "PÚBLICA". Esto es, la pagamos "TODOS" los catalanes. Y creedme, en Cataluña hay mucho, muchísimo culé. Pero tambien hay muchísimo perico y algunos merengues, con los mismos derechos (me cago en la política quinientas veces).

Lo cual quiere decir (y sabiendo lo que digo) que a nivel de medios la mierda no tiene color. Es solo mierda y por tanto huele igual de mal. Lo triste es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

VISCA EL BARÇA. VISCA EL FUTBOL. VISCA L'ESPORT!!!

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: MUNDO DEPORTIVO: Un titular poco adecuado.

jajajajajajaaj, pero lo malo es que hay gente que se lo cree, el madrid el equipo de franco, ese gran dictador que recalifico 3 veces los terrenos del camp nou por que el farsa estaba arruinado, y que recibio por 2 veces la insignia de oro del farsa, el mismo que se lo nego al madrid, y de hecho no tiene la insignia del madrid......................... pero que se subio al carro de las copas de europa para promocionar españa y por eso se decia que el madrid era el equipo del gobierno............................................

40 años des`pues y seguimos igual de estupidos XDDDDD

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Lo ves amigo FLOGO. Asi es como no vamos a ningun lado. Dime, ¿en que parte de mi texto anterior escribo MADRIZ por MADRID? En que parte de mi texto anterior insulto al equipo blanco? Tan desesperados estais que a la primera que se os dan alas entrais a muerte, buscando la sangre facil.

Te diré algo, soy un tio muy tolerante y muy coherente (a veces ni queriéndelo se puede ser). Pero las burradas que le oigo decir a la prensa madrileña, mezclando política y deporte de forma vergonzosa, no las llego a oir por aqui. Por lo menos no en TV3 ni en MUNDO DEPORTIVO, que si en TELEMADRID y en el MARCA. Un ejemplo reciente en TELEMADRIZ (¿mejor si lo escribo asi?): "No podemos poner la conexión con Guardiola por que está hablando en catalán, y obviamente no le entenderian". Pedazo de inútiles, cuando salga hablando Barack Obama, o el mejor aun, el Papa, ¿que vais a decir, colla de oportunistas sinverguenzas?

Actitudes asi son las que dividen. Y gente que quiere dividir es gente sin criterio.

Tio, siento el tono. Pero es que parece que estabas esperando que me bajara los pantalones.

PD: Me reivindico con mi primer texto. Lo del MUNDO DEPORTIVO es en mi opinión un titular facilón y demagogo. Lo mismo que tu respuesta.

4. flogo

lo ves amigo dina, la verdad es algo doloroso, pero yo no te contestaba a ti, contestaba al titular EL EQUIPO DEL GOBIERNO, en referencia al madrid, que es lo mismo que se biene oyendo hace 40 años, cuando es mentira, de hecho, fijate si franco era madrididista, que el farsa tiene 9 copas del generalisimo y el madrid 3.....................................

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ya me habia quedado claro que contestabas al titular. Nosotros no somos ni el Barça ni el Madrid. Faltaria mas. Aunque ya sabes que mi opinion al respecto de los debates futbolísticos es que siempre es bueno polemizar un poco.

Mi "enfado" (entre enormes comillas, eh?) es por el hecho de llamar Farsa a un equipo que no se llama asi. Aunque bien pensado, si este Barça es una Farsa, se lo curran de la hostia para tener a todo el mundo engañado. Lo ves, hasta en eso son buenos los joios. Y mira que Mou intenta engañarnos en cada rueda de prensa. Pero hasta mintiendo Guardiola es mejor.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Rectifico lo dicho:
    Puedes decir Farsa sin problemas igual que yo puedo decir Madriz. No creo que sea una falta de repeto. En todo caso una falta de respeto seria atacar a los merengues o a los culés, que somos todos muchos.

Nada Flogo. Mas o menos (no jodamos) lo que dices es cierto. Asi que perdona.:eek:ccasion14:

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ni está bien descalificar a un equipo (por mucho odio que se le tenga a los catalanes en este ejemplo) ni tampoco la actitud de tu ultimo post, porque tampoco es que el Barça sea más listo que la policía Dina, que le pregunten a Ibra, el bueno de Chigry, Laporta..... asi que sigamos manteniendo el buen gusto a la hora de opinar!! ;) Salu2 furgoleros!!
    PD: Estaba escribiendo y no vi tu ultima respuesta Dina.....creo que Madrid Y Barça está mejor que Madriz y Farsa...que parecemos gitanos coño!! xDDDDD (con todos mis respetos!!)

8. flogo

te lo voy a explicar como si tuvbieras 3 años:

primer año de guardiola 6 titulos, el farsa, perodon el barsa gana 6 titulos, el barsa el mejor aquipo, astya yo lo reconozco.

segundo año de guardiola, atletico de madrid 2 titulos y una final, bayer 2 titulos y una final. inter 5 titulos y barsa 1 titulo, A QUIEN COJONES INTENTAN VENDER QUE EL BARSA ES EL MEJOR ??????????????

una cosa es que juego bonito y otra que sea el mejor, el mejor es el que gana, no el que juega bonito, sino que se lo pregunten a la holanda de cruif, la seleccion que mejor jugaba, pero los mundiales y eurocopas para otros..........................................

PD: por mi puedes decir mandril que no me ofende, esto es futbollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

A veces se me va, pero intento mantener ese buen gusto. Gracias compañero.

Pero pierdo el hilo del tema.
    La información manipulada, por pequeña que sea esa manipulación, es deleznable. Por mi parte exigo mas seriedad a la hora de informar. No merecemos que nos traten como a borregos. ¿Es que creen que no seremos capaces de formarnos una opinión? A mi por lo menos me indigna mucho. A tomar por saco.:bann:

10. flogo

el problema es que hay mucha gente sin personalidad que se deja llevar por el rebaño. cojones un poquito de por favor y pensad por vosotros mismos, contrastar noticias en medios de distinta ideologia y formaros vuestra opinion propia, no sigais al rebaño.

PD: dina for president, cuanto hace que no la liamos por aqui XDDDDD pero siempre desde el cariño

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jajaja!!! Teno 34 años mas, pero creo que te he entendido de todas formas. Esto de los datos es una cuestión de tiempo. De todos los equipos que mencionas el único (que yo sepa) que es actual es el Barça. Ergo, este equipo es el único que aun aspira a títulos. Ergo, este equipo aun puede superar a los otros. Asi que siendo coherente y observando como le van las cosas al Barça, será cuestión de sentarse (de pie seguro que me canso) y ver cual es la cima del que está llamado (aun no) a ser el Mejor Équipo de la Historia.

En unos años lo comentamos por aqui. ¿Si o no?:023:

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Mierda FLOGO! No lei tu último post. Pues eso mismo.:039:

13. flogo

no te equivoques, estamos en el tercer año de guardiola, por lo tanto, actualmente hay al menos 3 equipos que hicieron mejor temporada que el farsa el año pasado, por lo tanto y por muy bonito que juege, a mi personalmente me aburre tanto toke, prefiero el futbol mas directo, el mejjor no es el barsa y este año aun queda mucho.............

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Para responderte a esto mejor me voy a otro post creado para tales efectos. Pero sabeis que es cuestión de tiempo. ¿Como era aquello de Zanussi? Ah si... EL TIEMPO NOS DARÁ LA RAZÓN: ZANUSSI. Seguro que lo recuerdas.:X-D:

Compartir esta página