1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mundial Gordi1

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por weah1375, 2 Mar 2008.

1. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

suspendido

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Me apunto, HydroAyj y cojo Alemania

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo me quedo con Brasil.

4. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

Aja, veo q la gente se va apuntando, pues bueno deciros que ya he realizado el sorteo he hecho 8 grupos de 4 si luego somos menos se rectructuran dichos grupos a 5 o a 6, ya veremos, he cogido 32 papelitos y en cada grupo van 4 numeros que os ire asignando en el orden que os vayais apuntando, asi iremos viendo como van quedando los grupos, saludos

5. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

Para q os vayais informando, en el mundial no va haber jugadores suplentes(los que empezemos el mundial seremos los unicos que lo jugaremos), el que no cumpla con los partidos sera expulsado, si es durante la liguilla(los cuatro partidos tendremos una semana para jugarlos.,creo que da tiempo suficiente) y alguno ya ha jugado contra el expulsado, el resultado de ese partido no sera tenido en cuenta para nadie del grupo, si es en octavos o adelante, pasara el rival directamente la eliminitoria, yo no voi a tener en cuenta las tarjetas ni las lesiones, solo es para que nos divertamos un rato y tengamos varias competiciones la gente del foro, saludos ya os ire avanzando mas

6. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Venga, me apunto con Argentina.

Gamertag: Ignigo

7. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

Si veo que no vamos a llegar a los 32, hare restructuracion de grupos con los que estemos. Agrupando en el orden que estan los grupos, es decir que si hacemos grupos de 5 serian los cuatro del A mas el primero del B y asi sucesivamente, saludos

8. patosol

patosol Nuevo Miembro

9. ludwing1987

ludwing1987 Nuevo Miembro

gt........ludwing1987

inglaterra

10. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

Jejej, al ritmo q vamos me pego con un canto en los dientes si llegamos a los 16, saludos

11. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

La verdad es que la cosa esta un poco parada. :(

12. jayperro

jayperro Nuevo Miembro

gt. jayperro apuntame holanda

13. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

vamos animense, a ver si llegamos a los 16 ekipos

14. Spockman

Spockman Nuevo Miembro

illo a mi me apuntas Italia

15. cobreti2

cobreti2 Nuevo Miembro

gordi yo me elijo francia

16. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

Bueno , parece que la cosa se va animando un poco, a ver si llegamos a los 16
    , saludos

17. LAUSSEQ360

LAUSSEQ360 Nuevo Miembro

Apuntame.

Gamertag: LAUSSEQ360
    Equipo: PORTUGAL

18. Fran7sixers

Fran7sixers Nuevo Miembro

Hola, apuntame con Nigeria, gracias

19. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

Weno , estamos 11 decirselo a vuestros amigos a ver si podemos llegar a 16 participantes, saludos

20. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

Mañana a las 18:00 hora española, finaliza el plazo de inscripcion al mundial. Dependiendo de los que estemos se reagruparan los participantes en dos o tres grupos como dije en su momento, y reestructure las eliminatorias que pasaremos directamente a cuartos, saludos

Compartir esta página