1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mundial F1 2013

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 17 Mar 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Buenas chicos, hago este post para hablar del mundial de F1 de este 2013, el cual ha empezado hoy con una primera posición para Raikkonen tras salir séptimo. Alonso ha quedado segundo tras salir 5o si no me equivoco. Para acabar, Vettel las ha pasado canutas con el desgaste de sus ruedas y ha quedado 3o con 10sec de diferencia detras de Alonso.

Este año el coche de Alonso se ve bien, rápido y sin problemas.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Mundial F1 2013

va "bien" en lluvia, haber como va en seco jujuju

3. Delta PR3D4T0Rx

Pero si la carrera ha sido en seco, zoquete. En seco le ha sacado 10 segundos al Red Bull tras un par de vueltas después de que los coches de RB entrasen en boxes y cambiasen las ruedas a intermedio y a slight. Y con esos dos modelos el coche iba como el culo tras un par o tres de vueltas al cambiar los neumáticos.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo pienso que este año va a llevarse el gato al agua no el que mejor coche tenga si no aparte de eso el que mejor cuide los neumaticos y ya se ha visto que los lotus llevan ventaja por que han ganado solo con 2 paradas, asi que como no se apliquen el cuento cuando vengan las carreras en sitios donde hace calor alguno va a flipar.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

He visto la carrera en directo, he aguantado como un campeón y me alegro porque creo que ste año va a ser mucho más espectacular y competitivo en cuando a coches que el año pasado....a ver cuantos dedos de vetel vemos durante el año!! xDDD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también lo vi en directo y estuvo muy pero que muy bien. Estoy de acuerdo con vosotros que este año los neumáticos van a ser claves y Red Bull se los pule, pero como den con el chiste y empiecen a cuidar los neumáticos me da a mi que no les veremos el pelo (ojala no pase).

¿Alguna porra para Malasia? ¿Quien ganará?

7. Delta PR3D4T0Rx

Porra: 1. ALO 2.RAI 3.VET

Y los de red bull no saben cuidar neumáticos... xDDD

8. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Para la porra es complicado aún, pero creo que Mercedes puede dar la sorpresa, asi que yo creo que será 1º Vettel 2º Hamilton 3º Alonso

9. Antonio

mmmmm yo creo que la cosa será así:

1º ALONSO
    2º RAIKKONEN
    3º HAMILTON

En Malasia los Red Bull van a naufragar con el desgaste de los neumáticos. En otras palabras creo que la van a pasar putas.

10. Delta PR3D4T0Rx

A ver, Hamilton tiene un coche de mierda y se queja hasta él mismo por la rádio. Así que en vez de HAM será MAS

11. Delta PR3D4T0Rx

Alonso se impone en China haciendo un carrerón y llevandole 1,5 seg de diferencia por vuelta a Vettel, que quedó 4to. Raikkonen quedó segundo, en la misma posición que salió en una mala salida y Hamilton tercero tras salir primero y pasarlo mal con las gomas.

12. Antonio

La verdad es que hacía tiempo que no se veía tanta superioridad de un Ferrari de Alonso respecto a los demás, en todo momento se ha visto que la situación estaba mas que controlada.

13. Delta PR3D4T0Rx

A Alonso solo le ha faltado pegarle una pegatina a Vettel cada vez que lo ha adelantado, en la cual ponga: "Si se puede"... tendría el coche lleno jajaja

14. Guipuchi

Espero que este año lo la cagen con las estrategias como en otros, esta vez estoy optimista y parece que "Habemus coche" ya que piloto hace mucho que lo tienen

15. franabreu3

franabreu3 Miembro

Si el coche se sigue comportando este año el mundial es de Fernando. Además, en los pilotoa de arriba la media de abandonos es de 2/3 por temporada y ya Alonso se ha quitado uno de encima sin perder muchos puntos respecto a Vettle, que es líder del mundial y le saca solo 9 puntos a Alonso que es tercero.

16. Delta PR3D4T0Rx

Mala suerte para Alo... Se le rompe el DRS, tiene que entrar y ha acabado 8, encima Perez le ha hecho una guarrada cerrandolo en la tierra

17. carre94

carre94 Miembro

Y kimi raikkonen tambien conocido como el puto amo o un makinote remotadon y se sube al podio segundo increible

18. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

enserio que piensan en ferrari? temporada tras temporada con errores de novatos... normal que asi no se gane nada XD

19. Antonio

Mala suerte y una pena porque iba a ser una carrera muy emocionante entre Vettel y Alonso, aunque creo que finalmente hubiera ganado Vettel pero hubiera sido una carrera de poder a poder.

Yo la única explicación del DRS es que se le rompiera la pieza que hace de tope porque sino.... pero también que mala suerte, mira que hay pilotos y le tiene que pasar a él. En el próximo GP Alonso tiene que empezar a recortar puntos si o si..

Kimi de nuevo genial, desde la distancia sin hacer ruido pero que se cuela en la segunda plaza y está a tan solo 9 puntos de Vettel.

20. Guipuchi

Yo no se vosotros pero estoy del dedito del tio este hasta las narices, como en ferrari no espabilen la llevamos clara, tienen al mejor y no hacen mas que cagarla, no se que me da que desde que se fue Rosh Braum de ferrari han puesto hay a 4 enchufados que no tienen ni puñetera idea.

Sres de ferrari espabilar que no volvereis a tener otro piloto asi en muuuuuuchos años.

Compartir esta página