1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Multitud de nuevas imágenes de Metal Gear Solid 4

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 3 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Multitud de nuevas imágenes de Metal Gear Solid 4
    Autor: Zorjo
    Plataforma: PS3
    Género: Acción
    Fuente: Gamersyde
    Imprimir
    Enviar a un amigo
    Ya va quedando menos para que el esperado Metal Gear Solid 4 aterrice en las PlayStation 3 de todo el mundo. Concretamente será el próximo día 12 de junio el seleccionado por Hideo Kojima para que Solid Snake haga de nuevo lo que mejor sabe hacer, para goce de todos sus fans. Y para que la espera no os resulte tan dura, os traemos hoy una extensa galería de nuevas imágenes que a buen seguro impacientarán aún más si cabe a los que estén aguardando a lo último de Kojima. Sin más preámbulos innecesarios, os invitamos a pinchar aquí para ver el resto de pantallas.

fuente

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

juaas que bueno, sale meryl (creo que es ella) y tambien se deja entrever lo que parece ser a otacon sentado, con una niña al lado que no se quien sera.en otra se ve el ekipo completo de operaciones de otacon y solid snake(del que se habla en metal gear uno y que en mgs2 ya sale formado por otacon y snake)aunque lo de meryl es dudoso.

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Se ven bien las imágenes estas aunque un poco cambiadas de las que sacaron al principio

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Me corrooo.... perdonadme la expresion xD
    Los que ya me conocen sabran porque lo digo ^^

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo mucho no te conozco pero si es por el bigotito del señor Snake que sepas que yo tambien llevo bigote y en la cama que compartimos Iorek, Pilar Rubio y yo hay sitiio para ti xDDDDDDDDDD

Graficamente me ha decepcionado un poco.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no hay como dientes de sierra en algunas de ellas.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Los hay, los hay y no me gustan nada algunas texturas borrosas que estoy viendo por ahí.

8. Manhood

Manhood Redactor

Dios mio que wapas!!!!! menudo juegazo se avecina

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es que de una foto tampoco m fio mucho, porque las he visto en varios sitios y en algunoos mejor y otros peor. El video de demostracion si que se nota los buenos graficos y hace un huevo de eso, supongo que los habran mejorado.
    Pedri... quiero probar tu bigotito xDD

Compartir esta página