1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Multitud de nuevas imágenes de Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 13 Sep 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Desde Bungie Studios ya lo tienen todo preparado para llevar al Jefe Maestro a su lanzamiento más mediático. Halo 3 es con total seguridad el lanzamiento más esperado del mes y uno de los más aclamados del año, siendo un auténtico caramelo para los poseedores de la consola de Microsoft. Ahora desde el portal norteamericano 1UP nos llega una treintena de nuevas imágenes de la última entrega de esta popular trilogía, qué las disfrutéis.

Fuente: Hg2

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

k ganas tengo de tenerlo........:D:D:D:D:D

3. Danel

Danel Miembro Activo

Buff, la estética me pasa como Call of Duty 4, pero en este por lo menos pinta haber desierto y jungla.

Tiene pinta de juego revolucionario, ¿Lo será o se quedará en un juego más con demasiada fama?

Lo sabremos este 26 de Septiembre...

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No dudes eso, Halo 3 es lo más grande, o por lo menos a mi me lo parece.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Acaso lo dudas?? Como se suele decir "la duda ofende" xDD

Ya veo danel que si el juego transcurre en zonas como junglas o zonas tipo cod3 te gusta pero si es en la civilización moderna no.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ahí le has dao,si no preguntañé por Mass Effect,jeje

La verdad es que este juego promete tanto que seguro que va a ser el juego más vendido en un solo dia de la historia,si no el más vendido de lo que llevamos del S.XXI.;)

7. Danel

Danel Miembro Activo

Pues si, eso si, solo en juego, a mí suéltame en el pueblo de Galicia que es lo más parecido a jungla que he visitado y vamos... Me lo paso fatal xD

En cambio yo pienso que si un juego tiene un 50% de cada me gusta, ejemplo, Blue Dragon tiene elementos futurísticos, pero a la vez complementos medieval fantásticos y eso creo que es por lo que le hace un juego tan especial, al igual que Halo, si, es futurista, pero muchísimas misiones se desarrollan en tierra firme, y eso lo hace llevadero al 100%, hay misiones de nave etc pero que oye, son un 25% de las misiones, lo demás es puro juegazo, lo que pasa es que no se porque se le está metiendo demasiada cizaña al juego.

Esperemos que sea lo que espero, en si la beta estaba muy bien, ya que vale si, segmentos futurísticos pero juntados con un entorno no futurístico.

Esperemos que termine siendo de lo mejor, ya que las primeros dos partes a pesar de ser futurístico me gustaron, sobre todo el jugarlo a pantalla partida con los colegas y pelearse por querer conseguir los bots.

Esperemos... Que esperar...

xD

¡QUE SEA UN BUEN JUEGO!

Compartir esta página