1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Multijugador GTA4 (se acaban de ganar una reserva)

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por fullmonty, 15 Mar 2008.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Pues aquí teneis más información de uno de los grandes juegos de esta generación.

Info General del Multi

-Lo principal, tendrás TODA la ciudad entera para tirotear, reír y correr con tus amigos

-Podrás diseñar tu propio personaje, sexo,raza, pelo, ropa,etc

-15 modos multijugador, para 16 jugadores

-Modo multijugador a través del móvil de Niko

Race & GTA :

-Carreras urbanas
    -Puedes robar otro coches cuando está a punto de explotar
    -Puedes ametrallar y lanzar explosivos en las carreras , todo vale con tal de ganar
    -El host decide vehículos y vueltas

Death Match & Team Death Match :

-El host marca el numero de viandantes
    -El host marca la afluencia de tráfico
    -El host marca la intervención o no intervención de la poli
    -El host marca las armas a llevar
    -Hasta cuatro jugadores pueden compartir el mismo vehículo

Mafiya Work y Team Mafiya Work

-Te convertirán en un sicario del mafioso Kenny Petrovic, compitiendo por resolver cada mandato del jefe.
    -Vía teléfono móvil
    -Tienes que hacerlo antes que los rivales

Cops'n Crooks

-Polis y cacos
    -Los polis dispondrán de GPS donde sabrán donde están los cacos
    -Los cacos no saben donde estarán los polis, irán a ciegas

Hangman's Noose

-Cooperativo
    -Escoltar un mafioso mientras los SWAT os persiguen sin descanso

Lo que hicieron los de PSM

-Nosotros probamos una partida todos armados con lanzamisiles y aquello parecía fallas con media ciudad volando por los aires

-Estuvimos más de 4 horas probando los modos multijugador, hasta que nos echaron por pesados

-Nosotros tirando de navajas mientras los otros llevaban lanzamisiles

-Robaron un helicóptero y vieron la ciudad por los aires pero el equipo rival hizo lo mismo y aquello parecía el final de "El trueno azul"

-El modo más divertido según ellos es de Polis y Cacos

-Dicen que estaban ante algo verdaderamente Revolucionario

-Se accede al modo Online desde el Telefono móvil de Nico
    -El modo Deathmatch y Team Deathmatch son por TODA la ciudad, y el de Ladrones y Policias tambíen.
    -Hay un modo GTARaces, que sería algo así como carreras de toda la vida pero con disparos de unos a otros.
    -En el Modo Policias contra ladrones, los Policías tienen un GPS que indica la posición de los ladrones, pero éstos no saben por dónde esta la Policía.
    -Hay un modo cooperativo en el que hay que cumplir misiones mientras nos persiguen los SWAT.
    -En los Deathmatch pueden ir hasta cuatro tios en un coche.

Dicen que si el modo historia puede durar 100horas el online puede durar 10 años.

2. Falque

Falque Miembro Activo

Puffff el modo "polis y cacos" tienes qe ser la ostia

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

vamos sinduda solo les faltaba eso...teniendo en cuenta la presumible calidad en todos los sentidos, solo le faltaba un buen live, para ke realmente el paso a la nueva generacion sea a la altura de un juego historico como el gta

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

QUE NO TENGA LAG, QUE NO TENGA LAG, QUE NO TENGA LAG...

Por favor solo pido eso...

5. Danel

Danel Miembro Activo

/Agree

:cool:

6. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo y el skrat sabemos que nos vamos a crear de personajes:D

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza a mi tambien!

Ojala sea como el cod y no como el gears EN CUANTO A LAG...

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

puff, es que como tenga un live tipo CoD4... no lo quiero ni pensar!! jeje

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Moritos "jalamela" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

eso va a ser la ostia que ganas dios mio

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo me pido poli jejeje voy a por vosotroooosss jejejeje.

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues yo tambien me lo voy a reservar que este juego no puede faltar en mi coleccion! :D

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ME HE QUEDAO DE PIEDRA YO LO QUIEROOOOOOOO

Ayyys dios, este será JUEGO DEL AÑO!

14. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tambien.... lo kiero. Es dificil ya lo de la reserva, ya que aki en valencia hay sitios ya que ni la normal para la 360.

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pero me esperaba modo libre por la ciudad sin que nadie nos matase :p pero bueno entre colegas con numero de bajas al maximo y tiempo infinito será una pasada :p

16. Verseker

Verseker Miembro Activo

jur pues yo no lo voi a reservar porke siempre que reservo juegos despues hay de sobra pero veras que esta vez la estoy cagando... xD

17. flogo

flogo Uno mas de la familia.

sois unos mamones, no me lo queria pillar y al final ya lo e reservado. joder que pinta tiene el online

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hay hay mamonas...voy a ser tan gamberro en esta ciudad ke el mamon numero uno voy a ser yo hahahaha...como pille al flogo en una esquinilla...le voy a meter un bazoca en el cu. ke se va acordar de los cules...hahaha con perdon despues me largare con la moto(en los gta siempre voy en moto).............................
    y eske señores, señoras solo con pensar en este juego........sientes unas vibraciones en el pecho como nunca........ teniendo en cuenta claro ke sera un juegazo con el live a escena por primera vez en los gta y en la nueva generacion....nada ke decir señoras señores

19. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

es que no puede ser flogo eres muy impulsivo, eres como yo, cuando lo ves claro, zas. Este título tampoco la tenias todas conmigo, siempre se lo decia al skrat, "como no tenga buen online no me lo pillo", pero según apuntan será uno de los mejores onlines de la historia así queahí estaré yo. Todo lo grande que se mueva por el live tiene que pasar por mis manos.

20. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

todo lo grande que se mueve por el live tiene que pasar xmis manos.... bioshok.... a no que n tiene online.... xDDDDDDDDDDDDD

en este juego los garrapatas moritos les daran por culo a los shine puta!!!!!!

Compartir esta página