1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Multa millonaria a Microsoft con 899 millones de €

Tema en 'Noticias' iniciado por SebaZOscure, 27 Feb 2008.

1. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

La Comisión Europea ha decidido multar a Microfost con 899 millones de € (la mayor condena económica jamás hecha por la Comisión Europea).

La causa de la sentencia se debe a que el gigante del software no ha cumplido con los plazos impuestos anteriormente por Bruselas ha causa de un abuso dominante en precios y productos de cara a la competencia y a los usuarios.

Según otras fuentes, la Comisión ha dado 90 días a la empresa para comenzar a ofrecer una versión de Windows que no incluya el Windows Media Player.

Fuente aquí

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Bah, eso lo tengo yo ahora mismo en la cartera...
    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

peroooooo para microsoft eso es mucho? nos e cuanto dinero tendra microsoft pero eske 899 millones de € me parece mucho bastante
    .son 149.234.000.349 millones de pesetas lellllllllllllllllllll

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

JAJAJAJAJAJJAJ! que pringaos!xD cuantisimo dinero en pesetillas XD

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bah eso el tito bill lo lleva de calderilla en la cartera...

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pobre tito!

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Q palo. XD

Si, calderilla. xDXDXD yo me perdio con las cifras. xd

8. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

Re: Multa millonaria a Microsoft con 899 millones de €

Y por que no dejan a Microsoft hacer su sistema como les de la gana??
    A mi me vale con que sea ¿bueno?

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para ellos es poco y con lo que ganan no creo que les preocupe mucho.

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno pero como mi "primo"(como me gustaria la puta madre ke me pario.......)bill gates tiene algo de pasta....................................................................... señores señoras no problem

11. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Sabias que bill gates de retiro de microsoft verdad?

Al principio pensamos que era tan solo un rumor, pero parece que a Bill Gates le llegó la crisis de los 50 o le afectaron los artículos de FayerWayer. Microsoft Corp. anunció este martes que Bill Gates comenzará a delegar sus responsabilidades dentro de la empresa, para finalmente el 2008 dejar la presidencia. Esto, para dedicarse a full en la Bill & Melinda Gates Foundation, en sus programas de ayuda a la educación y salud en el mundo.

“Fue una dura decisión para mí” dijo Gates, fundador de la empresa de software más grande del mundo que actualmente tiene el OS más usado en el mundo. Pero no teman, que Bill seguirá cortando el queque en las decisiones más importantes de la empresa, así que si a uno de sus empleados se le ocurren tonteras como el código abierto o dejar DRM, Bill estará ahi para pararlo siendo el consejero y chairman de Microsoft Corp. Ray Ozzie asumirá el cargo actual de Gates como Chief Software Architect, llevandose el cariño de FayerWayer.

al menos que alla una noticia buena y dija que ya no lo deja xDDDDDD.

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Para Microsoft esta multa es como a nosotros perder 10 euros. Con esto quiero decir que Microsoft tiene mucha pasta y por el motivo de la multa seguro que ha sacado mucho mas dinero.

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

microsof y mi primo gates son los jefes absolutos de un planeta ke le llaman la tierra...
    ke mi primo se kiere retirar?????????????
    no problem ahi esta la famila para segui con el negocio....
    ke mi primo gates tiene 50 años y esta cansado?????? no problem, yo ke soy su primo tengo 22 años y estoy listo para lo ke nesecite....
    y señores como ke soy el primo de mi primo me cago en todo el mundo...hahahhahaha ke bonito y ke facil es soñar...

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

eso va ser del riego

15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo no entiendo muy bien la multa que se le ha puesto a Microsoft... por lo que entiendo al leer la noticia es por motivo de unos teóricos precios abusivos de venta de sus productos ?¿?

Si es así... sigo sin entenderlo.. que yo sepa existe el libre mercado y cada uno es libre de poner el precio de los productos que vende que quiera... otra cosa es que los usuarios dejaramos de comprar esos productos y fijo que reducerían el precio...

Es como decirle a Ferrari que abusan de los precios tan elevados de sus coches.... que los multen por no bajar el precio de su Ferrari Enzo a 60.000 € por ejemplo.... no se me parece sinceramente un poco chorras la multa.

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

me pasaba lo mismo y XCutor me explicó que era por meter de forma obligatoria el Windows Media Center en el Vista, y lo de abuso es por eso . Creo que era así xDDDDDDD

Compartir esta página