1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mujer declarada muerta "revive" en una funeraria de Colombia.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Selesnya, 18 Feb 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

La fallecida movió sus manos cuando un tanatólogo del lugar estaba a punto de aplicarle una dosis de formol. Fuente: DPA / Emol

BOGOTÁ.- El tanatólogo al servicio de la funeraria Cristo Rey de la ciudad colombiana de Cali dijo hoy que se llevó la sorpresa de su vida cuando una mujer que fue declarada "muerta" en una clínica, movió las manos y empezó a respirar cuando estaba a punto de aplicarle una dosis de formol.

La mujer, de 45 años, fue internada en la clínica Rafael Uribe Uribe por una esclerosis múltiple y a las 03:45 horas locales de ayer fue declarada muerta ante la total ausencia de signos vitales.
    Jaime Aullón recogió el cuerpo y lo llevó hasta su lugar de trabajo, donde después de varias horas de haber sido expedido el certificado de defunción, comenzó a manipular el "cadáver".

Según informa el diario colombiano "El País", el tanatólogo le hizo una incisión de cinco centímetros en la pierna izquierda buscando la vena aorta, para desangrar el cadáver, y la arterial, para inyectar el formol que lo conservaría.
    "Cuando iba a aplicarle el formol movió una mano y luego movió la otra. Entonces la llevé rápido al servicio de urgencias", dijo Aullón a la cadena radial Caracol.
    "Me llevé una sorpresa, más no un susto", dijo Aullón, tras señalar que es la primera vez que le ocurre eso en 18 años de experiencia.

Médicos explicaron que el diagnóstico se hizo por la falta de signos vitales, etapa que se prolongó por varias horas, y que el caso se conoce como Síndrome de Lázaro.

Según el doctor Miguel Saavedra, la paciente estaba conectada a ventilación mecánica y fue declarada muerta tras sufrir dos paros cardiorespiratorios.

Ahora, la mujer está nuevamente internada, aunque se encuentra en estado de coma.

Que fuerte! Me ha llamado mucho la atención esta noticia, lázaro ++ ^^u
    El sindrome de lazaro, nunca lo habia oido.. Puede alguien revivir? Tantas cosas nos faltaran por descubrir de la humanidad? A mi esto me plantea muchas dudas sobre nosotros.. todo es posible en el cuerpo humano! ><
    Menos mal que no la han desangrado...... D=

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Mujer declarada muerta "revive" en una funeraria de Colombia.

buah, me da mal royo que algun dia me pase eso.
    que piensen que estoy muerto, me entierren y me despierte vivo en el ataud.
    prefiero que me incineren, la verdad, asi almenos sera mas rapido y se aseguraran bien de que estoy muerto xD
    sino ya oirian los gritos cuando me quemaran xDDDDDD

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jejeje, la verdad que si, que da muy mal rollo esta noticia, aunque por desgracia o suerte no es el primer caso que se dá al parecer es un estado en el que el cuerpo humano aparentemente esta muerto pero en realidad no es así...

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

a pasado mas veces, que ves a esa persona que parece que esta muerta y en realidad esa persona te esta asta escuchando lo que dices y nota las cosas, ay pelis sobre casos de estos, y si dan mal rollo :(

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Como la peli de despierto, Pero ahi solo fue que no estaba dormido, sino despierto xd

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

en esa peli pensaba mientras respodia, imaginaos el mal rollo que se tiene que pasar :eek:

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

"Pinche weon es un milagro" -exclamaron.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Joder, pues quiza a Jesús también tubo este sindrome y resucito a los tres dias xD

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Lo gracioso hubiese sido grabar la reacción del "tanatologo" xD

Racist bastard

PD:Seguro que llevaba XFPS :jum::jum:

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

-"It doesn't Racist when explain the truth, for the lulz all!"

Es que los marcadores de vida los fabrica Frenault :jum::jum::jum::jum:

11. Danel

Danel Miembro Activo

Bueh, esto es como la noticia de la muerta y el vigilante de cadaveres necrófago. Con esta enfermedad se suele parodiar en muchas series, en la mayoría de paises desarrollados se esperan unas 48h. antes de proceder a la autopsia del cadaver o lo que sea que vayan a hacerle, es lo que tienen los paises subdesarrollados, aunque esto tambien ocurre de vez en cuando en algunos otros, no olvidemos que nosotros no estamos desde luego desarrollados en muchos aspectos.

Sólo como curiosidad, durante la guerra civil española un visabuelo mío fue enterrado vivo tras caer lo que parecía ser muerto. En plena guerra enterraban a un grupo de soldados caidos y al cabo de poco volvían a desenterrarlos para enterrar a otros que acabaran de fallecer y al abrir su tumba estaba toda la tapa llena de arañazos y él muerto. Este tipo de cosas no se les debe de tomar como resurrección, sino como no muerte.

12. joaking

joaking Baneado

jajajajajaja :risas:

Compartir esta página