1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Muere un perro estrangulado con su abrigo durante un desfile de moda canina

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 2 Mar 2010.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La organización El Refugio denunció este domingo la muerte de un perro en la feria profesional para animales de compañía PROPET, al parecer, como consecuencia del estrangulamiento producido por un abrigo que llevaba el can durante un desfile de moda perruna.

[YOUTUBE]D13abL9jEik[/YOUTUBE]

Según informó El Refugio, el desfile se celebró el viernes por la tarde, y en él participaban como modelos perros de criaderos y perros abandonados de la protectora ALBA de Madrid. Todos ellos lucían chalecos, pijamas, abrigos y complementos de la marca 'Dog Model'.

De repente, la presidenta de la FAPAM y presentadora del desfile pidió un veterinario urgentemente, y es que uno de los perros se había enganchado con el abrigo y agonizaba entre sus brazos, muriendo poco después. El can fallecido era un perro abandonado de dos años de edad blanco y negro cruce de perro de aguas.

Humanizar a los animales

"He tenido la desgracia de presenciar el desfile y la sensación de impotencia ha sido terrible, no soy partidario de este tipo de prendas, ni de este tipo de espectáculos. Desde El Refugio lamentamos profundamente la muerte de este perro. Estas son las posibles consecuencias que conlleva el querer humanizar en muchos sentidos a nuestros animales", señaló el presidente de la organización animal, Nacho Paunero.

Finalmente, desde El Refugio aprovecharon para recordar que la organización está "totalmente en contra" de utilizar cachorros de poco mas de un mes para este tipo de desfiles comerciales. "Además, según fuentes de la organización, alguno de los cachorros tenía fiebre y estaba en tratamiento veterinario con antibióticos", se lamentaron.

Fuente: 20 Minutos.

Me da mucha pena por el perrito :\

Pero lo que más vergüenza me ha dado ha sido ver como tienen a los perros, en un PUTO carro de la compra para que no se les escapen, Con la de dinero que ganaran a su costa lo mínimo es tenerlos bien "acomodados" en las horas que les tendrán ahí para encima despues que un puto despieste suyo les mate :\

Estas cosas deberían de acabarse..

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Muere un perro estrangulado con su abrigo durante un desfile de moda canina

Cuando se darán cuenta las putas señoras mayores de este pais que los perros si tienen pelo es por algo. :angry4:

Vale que hay mucha gente mas, pero es que generalmente, el estereotipo, es éste.

Y es que hasta un chihuahua, que tiemblan porque son muy delgaditos, pequeños y sin pelo, aun así, no es para ponerle un abrigo.

Y en cuanto al desfile lo apoyo todavía menos, los concursos de bellezas de animales, sean, perros, gatos, etc... sobran completamente.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Muere un perro estrangulado con su abrigo durante un desfile de moda canina

En fin,esto debería ser denunciable,pobre perro.

4. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Que un pobre animal muera agonizando por un capricho de su amo... manda huevos.

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

la lastima es que esta situacion no servira para que dejen de hacerles tonterias a los perros

6. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Pobrecillo, se piensan muchas veces que son personas, sin darse cuenta que son unos pobres animalillos...

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Lo maximo q se debe poner de ropa a un animal es un chubasquero para la lluvia. pero ponerle abrigo.... es si hace -40º
    Pobre perro. ha sido victima de la moda.

8. Pedri 360

Yo ponerle ropa a un animal no lo veo mal, un perro que pueda tener frío y tal vale, pero hacer esta MIERDA de desfiles y soplapol**ces varias me da vergüenza :\ y si veis el video tienen a todos los perritos (de no más de 1 mes en algunos casos) en un carrito de la compra.. desde luego...

9. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo he preferido no ver el vídeo, me dan pena las cosas asi..

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El video es absolutamente cruel.
    Pero lo que si es para exclamar aún más es esta actitud:

"-Estas son las posibles consecuencias que conlleva el querer humanizar en muchos sentidos a nuestros animales"

Humanizar?? Tú ves algo de humano en esto? No me jodas! Si los has usado para ganar dinero............ En fin.

11. Pedri 360

No Seles, no le has entendido. Él es el director de "El Refugio" y está en contra de esas cosas, se refiere que estas cosas pasan por querer humanizar al perro. Y tiene razón, si a los perros se les dejase ser perros y no "hacerles desfilar" y demás como humanos etc no pasarian estas cosas.
    Quizás la palabra "Humanizar" no sea del todo correcta, pero él intenta decir que hay que dejar que los perros sean perros y no humanos.

12. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Esto es una orterada... y se pasan algo, pero a sido un accidente, que se podia evitar si no se hiciesen estas chorradas, pero fue eso, un accidente. Esa gente, por lo general quieren a sus animales, peor son los casos , por ejemplo las peleas de animales clandestinas que organizan o lo que se hace con los perros de caza cuando no valen, o la misma caza por diversion, por poner unos ejemplos. Hay peores casos que esto, que no deja de ser un accidente, y se deberia criticar mas otros tipos de maltratos de animales.

Esa es mi umilde opinion

saludos (;

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

ah vale, era de la protectora? Pero igualmente, puede ser bastante humano si los tratamos bien, y no como modelos, porque en eso si, no pueden hacer las cosas que hacen las personas.

14. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pobrecillo el perro, estos desfiles son una pijada de las grandes.

15. Pedri 360

Evidentemente tío. Pero no por eso hay que dejar de "denunciar" estas cosas.. Yo que sé, es como si muere de hambre un niño y en vez de quejarnos decimos "Es que en el 3º mundo estan muriendo más y no hacemos nada".. (vale, no es mu buen ejemplo xDD)
    Pero sí, tienes razón, que hay cosas peores y mucho peores...

Sip, es el director del refugio, que "creo" ha cedido a los perros para el "evento".
    Y bueno, él tiene razón cuando dice que hay que dejar que los perros sean perros. Eso no significa tratarlos mal, pero es saber que un perro no es ni un juguete para niños ni una persona y tal.. xD

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y a lo de antes de Humanizarlos igualmente, un perro es un perro, un animal, no un humano, da bastante asco la de dueños irresponsables que los tratan como personas, con esto digo lo mismo que pedri, no es maltratarlos por no tratarlo como una persona, sino saber donde está su sitio, asquea bastante lo tipico "ay mira que mono, unas gafas de sol" (esto puede joder la vista a los animales) "ay toma, chocolate" (cuando es malísimo para los perros) y cosas así.

Su pienso, su comida especializada (como premios), y su collar si se quiere, pero nada de abriguitos ni chorraditas.

17. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Requiescat in pache!!!....si Dios existe debe de castigar al que le puso el abrigo,al que lo fabricó,y al hijo de la gran....que dijo lo de "humanizar a los animales"!! :(

18. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Aw, es lo que dice Ezio del assassins *-*

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Emmm, es lo que significa R.I.P -.- Mucho antes que assassíns creed, incluso en la época en la que está ambientado...

Nando lo habrá dicho al igual que podría haber dicho Descanse en Paz. No hay porque sacar una frikada de un pésame -.-

20. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lo Seee, se que es rest in peace. xddd
    jejeje pero igual la frasecita me encanta porque la dice ezio. yum *¬* xD

Compartir esta página