1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Muere electrocutado por su ordenador debido a un exceso de sudor

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MajesticRuben, 2 Ago 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Por mucho que cueste creerlo, según leemos en el noticiario on-line Shangai Daily, un joven de 20 años ha muerto electrocutado por su ordenador debido a un exceso de sudor. El chico, llamado Wu y que residía en la ciudad china de Shangai, no quería encender el aire acondicionado de su casa, lo que le llevo a abrir la cubierta externa de la CPU del ordenador para impedir que se recalentara. Al parecer, sus piernas empapadas en sudor entraron en contacto con el cableado del ordenador, lo que podría haber causado un cortocircuito. El voltaje interno del aparato, 380 voltios, era suficiente según los médicos para provocar un shock mortal. Tanto el personal médico que atendió a Wu como la investigación policial iniciada concluyen que el joven, que tenía las piernas llenas de moratones y sangre en sus orificios nasales, murió electrocutado. Ver para creer. Fuente: Shangai Daily.

Fuente: Hardgame2

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo que hay que ver...

3. Danel

Danel Miembro Activo

Mira que no querer encender el aire acondicionado...

Si yo tendría el aire acondicionado lo tendría puesto toooodo el día xD

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

....pobre chaval,......
    espero k muriese como todos los jugones keremos morir: jugando

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Uh tio te vamos a crucificar por el cambio climatico xD.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajaja, es que tío, sabes lo que es estar, exactamente a 28º en mi habitación, y está perfectamente calculado con ese reloj en el que en el anterior foro os reíais porque tenía un mapa y parecía que era eso que aparece en las película para lanzar misiles.

Pues ese calcula los grados y los fahrenheit, y ahora mismo en mi habitación, por el ordenador y máquinas suele hacer mas calor, y estoy a:

28.2º
    83.7f

Necesito aire acondicionado YA, tengo el maldito ventilador de techo que no hace nada, un día me va a pasar como al chino este y terminare electrocutandome -.-

Compartir esta página