1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mucho Cuidado

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Smaug, 18 Sep 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Haleros y haleras, en youtube ya está la cinemática final de Halo 3, en Meristation están entrando muchos sonyers poniendo el final y jodiendo a la gente. Y es muy probable que aquí también aparezca algún gilip*llas a jodernos el final a todos. Asi que recomiendo a todo el mundo que tenga muchisimo cuidado con lo que lee y donde lo lee.

Un saludo.

PD: Yo del dia 24 al 28 no me voy a meter en el foro por si las moscas, no es plan de que lleve 3 años esperando el juego y que a falta de una semana me jodan el final.

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Hey pal thanks to warm!

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

exacto, en todos los foros están poniendo el final, la cosa está chunga, yo me estoy planteando dejar internet hasta pasarme halo porque es dificil no leer el final, los cabrones los ponen en cualquier post, no sólo en los que se hable de halo, por cier también envian el final por mensajes privados, cuidado con los desconocidos.

El mundo está lleno de idiotas.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder veria conveniente que Antonio obligara poner el Email durante al menos 1 mes,por el mero echo que si quieren joder han de poner su Email,y al que haga eso le estropeamos el Email,enviandole de todo y mas ^^

5. Danel

Danel Miembro Activo

Gracias por la advertencia, pero yo seguiré en internet, otra cosa es que no llegue a leer nada de halo.

Además quizás yo tarde 2 semanas más en tenerlo porque he reservado la legendaria.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

wtf, que gente mas asquerosa, que les peten :), yo aun no se ni donde voy a comprarlo xDDD

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder nos quejamos de eso,pero no me hace la mas minima gracia los anuncios de Game etc,
    en la Web de Game en los anuncios de Halo 3 pone:
    .

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

gracias smaug vaya que gentuza

9. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

vaya gentuza eso se llama envidia jaja que se jodan sin halo xD

10. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

A partir de ahora el lema de Halo 3 va a ser:

FINISH THE FIGHT WITHOUT KNOW THE END.

jajaja

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

aver si se enteran, q no es lo mismo q si te cuentan el final de una peli xD, es halo3!, algo q mucha gente lleva esperando como pa q se lo revienten asi ahora XDDDDDDD

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

se lo deverian de hacer a ellos con el metal gear solid4 o alguno que sea una joya en la ps3

13. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues pa eso lo hacen pa fastidiar

14. Danel

Danel Miembro Activo

Ahí ahí, si ellos atacan, cobran.

Compartir esta página