1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mucha imaginacion en twitter

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Guipuchi, 18 Jul 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

he visto por hay estas imagenes de gente con imaginacion y ganas de cachondeo en twitter, si quereis ir poniendo las que veais por hay. jaja

si veo mas o quereis poner alguna nos echaremos unas risas jajaja

A lLeXoSaSl y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que bueno, muy buena iniciativa, yo si veo algún tweet gracioso lo publicaré por aquí.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Jajaja buen post, yo me reí un montón con todos los que llevan el hastag #GTAEspaña. Os dejo con una recopilación de los mejores:

A mariette900, Guipuchi y Antonio les gusta esto.
  4. Antonio

Me gusta este post si señor !!! A ver si puedo aportar yo algo.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si veis que la gente participa ponerle una chincheta y asi se queda arriba y nos echamos unas risas jajaj, muy buenos lexo

A Antonio le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Jajajaja que buenoooo
    Pues lo de llamarte Mario lo padecí en mis propias carnes. Aún tengo amiguetes que me siguen llamando Bros XD

Lo de GTA España me ha matao! :D

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Votos a favor del cambio de nick de mariette900 a BROS

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  8. Antonio

No se si lo sabíais pero en el barrio que voy a vivir casi sale adelante la idea de poner el nombre de las calles de videojuegos !!! al final hubo mas votos negativos y se han puesto nombres "normales" pero vamos me llega a tocar vivir en la calle de Mario Bross o la calle de Kratos y me da algo jajaja.

Mi calle tendría que ser la calle de Halo, calle de Forza, calle de Marcus XD XD

No me quiero imaginar dando a Microsoft la nueva dirección, mira vivo en la Calle Mario Bross

A Delta PR3D4T0Rx y lLeXoSaSl les gusta esto.
  9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Villano de Tuíter@escupotwits
    – ¿Te crees que por tener ese pedazo de tetas la gente te va a dar la razón?
    – Sí.

– Pues sí, tienes razón.

Minions.@MinioncitoEs
    Si tu móvil se moja, mételo en un recipiente lleno de arroz. De noche, el arroz atraerá a los chinos, ellos arreglarán tu móvil.

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página