1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mucha candela en el E3 2015 por parte de Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 Feb 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Filmax, Arkadio766, mariette900 y 3 otros les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues yo tengo ganas de halo 5 y si fuera posible los 3 gears remasterizados con todos sus dlc y alguna mision nueva el cuarto gears no me gusto mucho pero si lo meten mejor jejeje
    Y espero que los demas juegos ya sean 100x100 de la nueva generazion
    Y juegos nuevos que no hallamos visto

A Marboz y Kinder Surprise les gusta esto.
  3. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Yo estoy esperando algo del nuevo Mass Effect, Halo 5, Forza 6, y al igual que pepetpitufo, los 3 Gears remasterizados, buahhhhhh, que subidón me daría

A mariette900, Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Creo que muchos de los que estamos aquí nos encantaría una colección de todos los Gears en one,ufff eso sería una caña,además somos unos pocos para organizar partidas muy chulas y pasar grandes ratos.

Por otro lado ver la campaña de Halo 5 y el nuevo Tomb Raider,ademas de Quantum Break..después alguna IP nueva y que muestren un gameplay de Scalebound también,jejej..
    Pero lo más sería ver algo del nuevo Gears Of War ...ufff ahí me vengo arriba jejej..
    Pues eso,el E3 que nos espera será brutal.

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  5. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Por diossss scalembon, que digan algo yaaaaa

A Marboz le gusta esto.
  6. Marboz

Scalebound puede ser un juego muy atractivo para cierto público que Microsoft quiere atrapar(mercado japonés) aunque aquí tiene su tirón también,de hecho Bayonetta es un referente en los últimos años.
    Así que no me cabe duda que muestren un gameplay y lo reviente,jejej..
    Que ganas de E3 ya...jejeje.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Halo 5 creo que estará seguro o casi seguro, ya es hora de que saquen algo.
    Forza 6, Quantum Break y Tomb Raider creo que son fijos a que enseñen algo más

Y la sorpresa final creo que será el primer teaser o vídeo de Gears of War con el anuncio de su lanzamiento para X fecha.

A Marboz le gusta esto.
  8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

todavía faltan 4 meses y ya hypeando, esto no es bueno para mis nervios :confused:

A Marboz le gusta esto.
  9. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo solo espero que la nueva generacion despegue de una vez por todas y veamos ya las nuevas cositas interesantes en forma de videojuegos potentes

A Marboz le gusta esto.
  10. diego.a.perez.g.90

diego.a.perez.g.90 Nuevo Miembro

Lo importante es mostrar gameplay de Quantum Break, Scalebound, Halo 5 y que den anuncio de unas 2 a 3 sorpresas que tengan por allí debajo de la manga. Más que satisfecho quedaría.

A Marboz le gusta esto.
  11. Marboz

La verdad es que este E3 va ha ser muy pero que muy potente.
    Todo lo que Microsoft tiene para mostrar que más o menos sabemos y algo que se saque de la manga que seguro nos sorprende.
    También tenemos un juego del que no sabemos mucho como es Crackdown,enseñaron una secuencia y punto,podría ser algo grande también.
    Pero yo a lo que le tengo ganas es a una Marcus Fenix colección...una recopilación de todos los Gears ahí potente con todos los mapas,cooperativo en todos los títulos ,con un multijugador de servidores dedicados,a 1080p ....ufff eso sería lo máximo...

Todo lo que Microsoft tiene,sumando las demás compañías que hay mucha tela que mostrar...va ha ser un E3 épico ..jejej..

Compartir esta página