1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MTV está haciendo un juego para Natal

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 24 Feb 2010.

  1. Project Natal

    Project Natal Nuevo Miembro

    Poco a poco, cada vez son más las compañías que anuncian que están trabajando en Project Natal, aunque de momento no tengamos ningún detalle al concreto al respecto (ni ips que están siendo desarrolladas o como se usará el dispositivo de la consola de Microsoft). La única en unirse a la lista es MTV Games, aunque de momento la información viene por un representante de Microsoft.

    "A día de hoy no sabemos del todo que juegos estarán disponibles. Ea, Ubisoft, MTV Games y otras grandes compañías de software han tenido la tecnología desde Junio, así que será realmente interesante ver que sale de ahí".

    Aunque MTV Games tiene unos cuantos títulos bajo su sello (como Jackass: The Game) sin duda su serie más famosa es Rock Band, por lo que no hay que descartar que estén preparando un nuevo título de la saga para Project Natal.

    De momento, y como viene siendo habitual estos días en los que recibimos numerosas noticias de juegos en desarrollo pero sin detalles que las acompañen, sólo queda esperar.
     
  2. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    Respuesta: MTV está haciendo un juego para Natal

    Yo solo espero que estén bien... Y a ver cuando dan algún adelanto sobre algún juego.
     
  3. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Respuesta: MTV está haciendo un juego para Natal

    Hombre, Rock Band 3 sería brutal, pero aver como conbinan los instrumentos con el project natal, yo pienso que es muy probable de que sea Rock Band 3, pero puede que sea otro juego...
     
  4. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: MTV está haciendo un juego para Natal

    Como comenté hace un tiempo las compañías lo que están buscando es tener al menos un título listo a la salida de Project Natal ya que apriori habrá pocos que vengan con la utilidad de jugarlo con este dispositivo...
     

Compartir esta página