1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Msn de la peña......

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Wedze, 7 Ene 2009.

1. Wedze

Wedze Miembro

Hola bueno pues yo actualizare la lista cada vez qyue pueda vale me gustaria segri todo un Hilo...

-Porfavor para ser mas facil que todos pongan esto

(User:Masn)-Poned vuestro nick y el msn

2. Falque

Falque Miembro Activo

Creo que poca gente lo pondra publicamente. al menos yo no lo aria que ya entraron muchos tontos por este foro, jejje

Lo ideal en todo caso seria que se pusieran aqui los usuarios del foro interesados y os lo intercambiarais por MP

un saludo

3. Wedze

Wedze Miembro

Si pero yo mando mp per no contentais ninguno y eso me saca de quicio xd

podrias editar tu antguo post y borrar mi msn si no e smucho pedir falque

4. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaj no te desesperes, ay gente que usa el msn solo para amigos, otros para chorradas, etc....

Tranqui que alguno te lo dara. YO por que lo uso mas en ambito privado-comercial que otra cosa, y despues para elementos como xcutor etc, jejeje

5. Wedze

Wedze Miembro

YAa xd pero hazlo que te dije arriba venga

y yo lo uso para amigos ,y combosotros para poder hablar de x box

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

Falque tiene razon, no esque seamos reacios a darlo pero si se puede evitar mejor...quiero decir se utiliza mas para el ambito privado , y hacerlo publico pues tampoco hace mucha gracia xD
    si tienes alguna duda me puedes agregar el mio por ejemplo esta publico, si uqieres las direcciones de correo de los usuarios del foro solo tienes que entrar a su perfil y si lo tiene publico puedes verlo.

7. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Kengi que cada uno elija l oque quiera hacer, ademas es mejor que si quieres uno lo pidas y ya esta si no puede estar agregandote peña que ni conoces y te puedes rayar un poco.

El mio no me importa darlo si alguien marea sabe lo que se juega (un Gow2 en toda regla al mejor de 5) xDDD.

Saludos, el Sico

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mi msn lo tengo publico, si alguien lo quiere saber que lo mire ahí xD pese a todo aquí os lo dejo xd a que a mi me da igual que me agreguen pedri360@hotmail.com

9. Danel

Danel Miembro Activo

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

12. Wedze

Wedze Miembro

Se e que este post es una vasofia y si mejor por Mp gracias

13. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

14. Wedze