1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MS presentara el ADDON BLU RAY en el E3

Tema en 'Noticias' iniciado por DarkTrane, 1 Jul 2007.

1. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Según el podcast de MajorNelson correspendiente a esta semana, en una entrevista con Geoff Keighley sobre que es lo que se espera este año en E3 y MS; comenta que hay grandes sospechas que indican que Peter Moore, presentará este año un addon bluray para 360.

Según él, parece ser cada vez más evidente que el estandar para HD será BR.

Fuente http://www.majornelson.com/archive/...th-geoff-keighley-on-e3-and-band-of-bugs.aspx

Se comenta exactamente sobre el minuto 42.

No sé si será cierto, pero vamos, tiene todos los ingredientes para serlo.

2º fuente ElOtroLado

2. Danel

Danel Miembro Activo

Me parece mal y de cobardes, las cosas como son, si apoyan a un formato que cuando vaya perdiendo no huyan como idiotas al ganador.

Lo dicho, me parece mal.

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues yo lo veo bien, no nos olvidemos k MS es una empresa como todas las k hay y siempre buscan sus intereses (ganancias), danel si tu tubieras una empresa, y apoyaras un formato, de lo k sea, y luego sale vencedor otro, k arias? t pasarias a ese formato ganador k es el k t aria ganar dinero, o t quedarias en el k has apoyado k te ara perder tu dinero? yo m quedaria con la primera opcion, entiendo perfectamente a MS mirandolo desde el punto de vista de una empresa, claro esta k mirandolo desd el punto de vista de la guerra k se traen ellos y sony, esta claro k de ser cierto de momento Sony 1-0 Microsoft

4. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

A mi igual Danel, hace poco decian que hiba a ser HD por mucho y ahora que disen.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Habrá que esperar a que esa noticia se confirme, sin embargo a día de hoy me parece pronto tomar la decisión de sacar el reproductor Blue-Ray para Xbox 360, todavía no está nada decidido...

Lo dicho, toca esperar a ver que pasa...

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues a mi todo lo contrario, si algo sale bien mejor aprovecharlo que no hacer nada, ademas si tu quieres ver peliculas en Blu Ray y no quieres comprarte la PS3 porque ya tienes la 360 pues te compras el Addon y le quitas una venta a Sony y le sale mas barato que una PS3

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Tienes razón,pero me parece tambien muy pronto,solo ha pasado un año.Creo que si es cierto,deberian haber apoyado más al HD-DVD,que pensarán ahora los que han comprado el aparatito ese.Es una falta de respeto por tiempo lo que hace MS.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La putada viene si alguien se pilló en su momento el HD-DVD...

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

De eso almenos ya estoy acostumbrado de MS, ya lo hizo con la Elite...

PD: Cabrón deja de conseguir logros, 300 en un dia pon el freno xD

Compartir esta página