1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ms points gratis

Tema en 'Xbox Live' iniciado por barvit, 30 Mar 2010.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me han llegado un monmton de mensajes vuestros de una pagina, esta:
    -editado por moderacion para que nadie mas pierda tiempo ni dinero-

Que supuestamente regala points, a mi no me da nada, he enviado mensajes a gnete para ver si asi me daba y tampoco, hacerme el favor de visitar la pagina a ver si asi me los da, y luego podemos hacer lo mismo con todos.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Ms points gratis

Si xD yo he recibido uno de Spherical y le he dicho que para que me lo mandaba xD

Eso es como los mensajes en cadena tipo "Si mandas esto a tus amigos te darán un año de gold" y cosas así xD

3. trapinoise

trapinoise Nuevo Miembro

Es todo un timo fijo, te pide que escribas tu numero de telefono, asique si alguien se arriesga y le mete que escriba como le ha ido.

4. CORTIEROS

CORTIEROS Nuevo Miembro

Un kolega mio lo hizo y el kabron gano 1600MSP.este es el enlace:
    Microsoft Points Generator

lo uniko ke tienes ke acer es enviar un enlace a las personas ke tu kieras (kuantas mas personas mayor es el premio) y despues tienes ke poner tu numero de el movil y darte de alta en no se ke.y asi es komo te dan tu kodigo.

Y A DISFRUTAR!!!! xDDDD

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Es un timo tíos,tenéis que enviar un mensaje para subcribirte a una cosa y así te dan 1600 MP,pero son mensajes que tienes que mandar por que son cinco partes del código,y hay veces que cuando mandas un mensaje no te dan el código,un TIMO.

6. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Dejar de mandarme spam de este timo por sms de xbox, solo faltaba ya eso, pasar el spam a la xbox!!!!

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

es un timo, simplemente eso; yo ni he abierto la pagina por si las moscas y todo :meparto:

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Madre mia, pero como os podeis creer estas cosas? Esto lleva de hace bastante, lo mismo para los "generadores" o programitas que te pedian tu cuenta de live y contraseña, y te la quitaban, y aun habrá gente que lo haga.

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

a mi tambien me lo mandaron, lo probe pero ya me olia a que iva a ser un timo. el que quiera msponints se los va a tener que comprar.

10. Míster K

Míster K Miembro

Seguro que no os habeis enterado de lo mejor.
    Si os pasais por la sierra de Madrid,un pueblecito llamado Moralzarzal,bueno pues ahi me buscas y te doy una colleja,y es mas, cuantos mas amigos llames mas collejas te doy (durante tiempo limitado)

Ya vereis como 2 o 3 caen

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si que te los da Barbit,solo que es un engañabobos,porque te cobran como minimo 5 sms al movil con tonos y de más,y como no te des cuenta siguen y siguen cobrandose sms a tu costa!!! :S Al final no sé si decirte que es timo y todo!!! (aunque los Ms te los dan)

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

vamos, que te compras los Points directamente en tienda y te sale por el mismo precio, o seguro mas baratos :meparto:

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Jaakjkjakjajk!!!....si,eso mismo!! xDDD

14. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

xDDDDD, te llevan a 5 amigos y le das otra de regalo xDDDDDDDDDDDDDDD

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Gracias nandinho, me di cuenta de todo en cuanto recibi 5 visitas y pude acceder a la siguiente pagina donde te pedia el telefono y decia que te cobraban un sms y luego una suscripcion, en ingles eso si, jejeje, como puedes imaginar no pique.:evil5:

16. davslop

davslop Nuevo Miembro

para los que no hayan quedado satisfechos con karlos te fundo, que pasen por otro pueblo de la sierra, el escorial, y les doy mas Microsofts points, junto con collejitas de regalo jajaja.

todo sea, que al final sea cierto y aqui vacilando todos jajaja

17. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Cierto si que es,solo que es una estafa porque te puede salir más caro que comprarlos directamente!!! :S Menos mal que hay gente sabia aún,bien echo Barbit!!! xDD

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi me habeis spammeado por todos los lados mamonas xDDDD privados, live... xD Cabrones! xDDDDD

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

A mi me han llegado por el live los mensa de entrad xD, de otras personas no de este foro, y con varios perfiles, mirad donde llegó la cosa, ains ¬¬ jeje

Compartir esta página