1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ms points gratis

Tema en 'Xbox Live' iniciado por barvit, 30 Mar 2010.

  1. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Me han llegado un monmton de mensajes vuestros de una pagina, esta:
    -editado por moderacion para que nadie mas pierda tiempo ni dinero-

    Que supuestamente regala points, a mi no me da nada, he enviado mensajes a gnete para ver si asi me daba y tampoco, hacerme el favor de visitar la pagina a ver si asi me los da, y luego podemos hacer lo mismo con todos.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Ms points gratis

    Si xD yo he recibido uno de Spherical y le he dicho que para que me lo mandaba xD

    Eso es como los mensajes en cadena tipo "Si mandas esto a tus amigos te darán un año de gold" y cosas así xD
     
  3. trapinoise

    trapinoise Nuevo Miembro

    Respuesta: Ms points gratis

    Es todo un timo fijo, te pide que escribas tu numero de telefono, asique si alguien se arriesga y le mete que escriba como le ha ido.
     
  4. CORTIEROS

    CORTIEROS Nuevo Miembro

    Respuesta: Ms points gratis

    Un kolega mio lo hizo y el kabron gano 1600MSP.este es el enlace:
    Microsoft Points Generator

    lo uniko ke tienes ke acer es enviar un enlace a las personas ke tu kieras (kuantas mas personas mayor es el premio) y despues tienes ke poner tu numero de el movil y darte de alta en no se ke.y asi es komo te dan tu kodigo.

    Y A DISFRUTAR!!!! xDDDD
     
  5. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Ms points gratis

    Es un timo tíos,tenéis que enviar un mensaje para subcribirte a una cosa y así te dan 1600 MP,pero son mensajes que tienes que mandar por que son cinco partes del código,y hay veces que cuando mandas un mensaje no te dan el código,un TIMO.
     
  6. virtual99

    virtual99 Nuevo Miembro

    Respuesta: Ms points gratis

    Dejar de mandarme spam de este timo por sms de xbox, solo faltaba ya eso, pasar el spam a la xbox!!!!
     
  7. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    Respuesta: Ms points gratis

    es un timo, simplemente eso; yo ni he abierto la pagina por si las moscas y todo :meparto:
     
  8. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Ms points gratis

    Madre mia, pero como os podeis creer estas cosas? Esto lleva de hace bastante, lo mismo para los "generadores" o programitas que te pedian tu cuenta de live y contraseña, y te la quitaban, y aun habrá gente que lo haga.
     
  9. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Ms points gratis

    a mi tambien me lo mandaron, lo probe pero ya me olia a que iva a ser un timo. el que quiera msponints se los va a tener que comprar.
     
  10. Míster K

    Míster K Miembro

    Respuesta: Ms points gratis

    Seguro que no os habeis enterado de lo mejor.
    Si os pasais por la sierra de Madrid,un pueblecito llamado Moralzarzal,bueno pues ahi me buscas y te doy una colleja,y es mas, cuantos mas amigos llames mas collejas te doy (durante tiempo limitado)

    Ya vereis como 2 o 3 caen
     
  11. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Ms points gratis

    Si que te los da Barbit,solo que es un engañabobos,porque te cobran como minimo 5 sms al movil con tonos y de más,y como no te des cuenta siguen y siguen cobrandose sms a tu costa!!! :S Al final no sé si decirte que es timo y todo!!! (aunque los Ms te los dan)
     
  12. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    Respuesta: Ms points gratis

    vamos, que te compras los Points directamente en tienda y te sale por el mismo precio, o seguro mas baratos :meparto:
     
  13. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Ms points gratis

    Jaakjkjakjajk!!!....si,eso mismo!! xDDD
     
  14. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Ms points gratis

    xDDDDD, te llevan a 5 amigos y le das otra de regalo xDDDDDDDDDDDDDDD
     
  15. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Ms points gratis

    Gracias nandinho, me di cuenta de todo en cuanto recibi 5 visitas y pude acceder a la siguiente pagina donde te pedia el telefono y decia que te cobraban un sms y luego una suscripcion, en ingles eso si, jejeje, como puedes imaginar no pique.:evil5:
     
  16. davslop

    davslop Nuevo Miembro

    Respuesta: Ms points gratis

    para los que no hayan quedado satisfechos con karlos te fundo, que pasen por otro pueblo de la sierra, el escorial, y les doy mas Microsofts points, junto con collejitas de regalo jajaja.

    todo sea, que al final sea cierto y aqui vacilando todos jajaja
     
  17. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Ms points gratis

    Cierto si que es,solo que es una estafa porque te puede salir más caro que comprarlos directamente!!! :S Menos mal que hay gente sabia aún,bien echo Barbit!!! xDD
     
  18. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Ms points gratis

    A mi me habeis spammeado por todos los lados mamonas xDDDD privados, live... xD Cabrones! xDDDDD
     
  19. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Ms points gratis

    A mi me han llegado por el live los mensa de entrad xD, de otras personas no de este foro, y con varios perfiles, mirad donde llegó la cosa, ains ¬¬ jeje
     

Compartir esta página