1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MOURINHO: Un hombre que va haciendo "amigos".

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 2 Mar 2011.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Después de las declaraciones de hoy de MOURINHO, voy a posicionarme. No os sorprendais algunos.

A mi el Sr. MOU me cae bien. Aunque la mayoria de las veces quisiera matarlo y no esté deacuerdo con sus métodos, creo que es un tio inteligente además de muy buen entrenador. El tan solo se dedica a crear polémica para quitarle ese peso a sus jugadores. "Que hablen de mi para que no hablen del grupo". A costa de que le insulten (merecidamente), que lo menosprecien, que le cuestionen... Y siendo plenamente consciente de ello. Hay que tenerlos cuadrados. Y que conste que el Madrid está haciendo una muy buena campaña. Pero es que delante tienen a un equipo insuperable. Y MOU lo sabe. Hace lo que cree correcto en bien de sus intereses y los de su grupo. Otra cosa es que el resto estemos deacuerdo con este proceder.

Pero insisto, yo personalmente le he cogido simpatia. Aunque lo cortés no quita lo valiente. Lo mataría cada vez que se hace la víctima.

Una de dos, o espera conseguir resultados positivos con su actitud arrogante y victimista, o el solito se está haciendo conscientemente la cama. Hagan sus apuestas señores...

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: MOURINHO: Un hombre que va haciendo "amigos".

a mi lo que me parece es que ya iva siendo hora de que alguien diga las cosas como son, y nos dejemos de tato lame culos que campa por la prensa y banbquillos en españa.

mou dice lo del gijon, to dios ataca a mou. una semana despues en la premier sancionan a un equipo por hacer lo mismo de lo que se quejo mou.

mou habla de los arbitros, a pegarle hostias, guardiola se queja del arbitro del arsenal, todo el mundo a chuparsela a guardiola.......

mou habla del calendario, ojo del calendario de todos los equipos, pone como ejemplo incluso al malaga, a sacudirle que es gratis, ayer emeri se quejo de lo mismo y nadie dice ni mu........

aqui lo que pasa es que estamos acustumbrados a la hipocreisa y a la mentira costante, y cuando sale un transgresor( que tambien mete la pata y hay veces que no se le debe defender ) y dice las cosas como son, los hipocritas se le tiran encima, asta que se dan cuenta, de que lo que este tio esta intentanmdo es cambiar cosas, que todos nos damos cuenta que son injustas, menos los que las tienen que ver, que parecen tener miedo de defender sus derechos.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

A Mou le insultan por que por fin un entrenador dice las cosas como son, sin callarse ni lamer el culo a la federación.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Es muy listo y muy grande...donde va triunfa, como la San Miguel!! xDDDDD Si fuese otro ya estaría en la calle!! ;)

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por mi todos los fanáticos del futbol, gente ciega, cavernícola, de poco criterio y menos luces que solo vais dorando la píldora blanca incondicionalmente, o sea borregos, podeis ganar la champions, la LIGA, la Copa y lo que os de la jodida gana.

Vuestro argumentario es el de un niño de cinco años al que han castigado sin patio. Me parece realmente lamentable. Deberiais haceroslo mirar. Ay un gran complot contra vuestro equipo. Y existe ese complot simplemente porque no ganais nada desde hace años. En vez de analizarlo desde una óptica coherente os limitais al "CAFÉ PARA TODOS" y aqui paz y después gloria.

Pues bien, llamandome TROLL en un post (mil gracias amigo GOD después de tanto tiempo)lo habeis conseguido. Aqui teneis mi último post en esta comunidad. FLOGO ya sabe cual era el talante que pretendia imprimir por aqui, pero muchas veces sois unos becerros.

Estos mismos comentarios y razonamientos los hago en otra página donde los merengues son bastante mas sensatos que algunos de vosotros y donde la gente (obviamente algunos no) diagola de forma racional.

No se si el BARÇA ganará esta noche, si el MADRID ganará la copa o la Champions, ni que pasará con la LIGA. Con gente asi me dan ganas de que el Madrid pierda hasta el carné de conducir.

Pero os da igual. Siempre habrá sido un robo, un timo, una..."FARSA". Que patéticos. Oidme bien, el MADRID ESTA HACIENDO UNA GRAN CAMPAÑA. PERO EL BARÇA A DIA DE HOY ES MEJOR. ¿Tanto os cuesta ver esta puta realidad? Pues que obtusos. Será que soy catalán, ¿no? Esto tambien lo habeis usado alguna vez. Que bonito. Haceis que me de asco la condición humana.

Arrivederci amicci. Que no es catalán, es italiano asi que seguro que no os rechinan los dientes, pandilla de insurrectos.

Y me la suda lo que me respondais. Total, no pienso leerlo.

6. Mr RaúL

Mr RaúL Nuevo Miembro

Re: Respuesta: MOURINHO: Un hombre que va haciendo "amigos".

MOU es un tipo Grande muy Grande!!

Compartir esta página