1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mourinho dice 'no' al Barça

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 3 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El diario MARCA publica en su edición del sábado que el portugués José Mourinho no ocupará el banquillo del Barcelona la próxima temporada salvo que la situación dé un giro de 180 grados. El ex entrenador del Chelsea rechazó la última oferta que le hizo el club azulgrana y que consistía en que él fuera el primer entrenador y Guardiola fuera de segundo.

Mourinho no ha aceptado esta propuesta, ya que ve en ello una maniobra de la Directiva para que él pague los platos rotos si las cosas van mal. Además, es una demostración de que no existe la confianza que él quería por parte del club y que consideraba imprescindible para aceptar.

En estos momentos las negociaciones con el Barcelona están totalmente rotas y Mourinho está muy cerca de firmar con el Inter de Milán, que siempre se había mostrado interesado en hacerse con los servicios del portugués.

con la ilusion que tenia gud :eek:wned23::jiji:

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Marca dice que no?

Entonces ya lo hemos fichado.

Eso es como Milito el primero de Schuster o cosas así...

3. flogo

esto es de mundo deportivo, lo cual no quiere decir que no fiche por el barsa, pero que no va a ser facil.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que te apuestas a que Mourinho será el proximo entrenador del Barça?

Si no lo acaba siendo me pongo durante una semana en el rango "Hala Madrid!"

5. flogo

y si lo es me pones tino cule el mismo tiempo, hay apuesta señores.

6. flogo

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo solo dire una cosa, como siempre tino merengon, mourrinho si le dejan elegir, por mis cojones ke eligiria al barça.
    en los periodicos dicen ke no kiere ser entrenador del barça con guardiola de segundo, almenos eso es lo ke deicen los periodicos...pero mou esta loco por entrenar al barça, insisto me jugaria las pelotas.

8. flogo

ten cuidado no te las tengan que cortar, que esta gente solo se muevo por pasta y poco mas

por cierto, hay que ver, lo triste que esta ronaldiño por la eliminacion XDD

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

lamentable lo de este señor, yo por mi parte estaba algo deacuerdo en hacerle un partido de despedida por todo lo ke ha dado al barça, y el solito se esta encargando de destrozarse mas y mas .

el futbol nunca ya lo recordara a la altura de su calidad y talento, pero el se lo ha buscado.

de todas maneras, este señor ya no es del barça:eusa_clap:

Compartir esta página