1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MotoGP 08, el 28 de octubre

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 12 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Capcom a anunciado hoy, que MotoGP 08 estará disponible el 24 de octubre, en PlayStation 3, Xbox360, PC, Wii y PlayStation 2.

El juego incluirá las categorías de 125cc, 250cc y MotoGP, y incluirá todos los circuitos de la temporada. También an anunciado el modo tutoríal, donde podemos elegir la moto y el estilo de conducción que mas valla con nuestra manera de conducir.

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bien, ese es uno de los juegos ke tengo in mente, ese cae fijo, solo espero ke este a la altura de este espectaculo unico ke son las carreras de motos. ke no la caguen porfavor, ke cojan de referencia al motogp 04 de la play2(es el juego de motos ke mas me a gustado hasta ahora), mejorandolo graficamente y demas cosillas porsupuesto. de esa manera haran un juego de motogp como dios manda.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno pues quiza me lo compro, pero creo q no.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vamos a ver como va de fisicas, porque de graficos y cilindradas va bien, 125cc jojo, que piques online XD

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Amplio un poco la info con la nota de prensa:

La compañía Capcom® ultima los detalles del lanzamiento de MotoGP 08, el videojuego oficial de la actual temporada deportiva que cuenta con todos los pilotos, motocicletas y circuitos que ofrecerán la experiencia definitiva de las dos ruedas. Capcom ha confirmado que MotoGP 08 será editado el próximo 24 de octubre en los formatos PlayStation®3, Xbox360™, PC, Wii™ y PlayStation®2.

Por primera vez la serie MotoGP aparecerá en las plataformas de nueva generación PlayStation 3 y Wii. Esta esperada nueva entrega de la serie incluye las tres categorías oficiales del mundial de motociclismo, 125cc, 250cc y MotoGP, además de contar con las dos nuevas pruebas de la temporada oficial, el circuito nocturno de Qatar y el de Indianápolis (EEUU). Como novedad para este año se encuentra el modo tutorial que permitirá al jugador decidir qué motocicleta y que estilo de conducción encaja mejor con tu pilotaje.

Además, MotoGP 08 contará con medio centenar de desafíos que satisfarán a los pilotos más ambiciosos, ofreciendo la posibilidad de obtener contenidos ocultos. Las versiones para PS3, Xbox360 y PC soportarán partidas online de hasta 12 jugadores de forma simultánea compitiendo en cualquier circuito de la temporada MotoGP.

Compartir esta página