1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MOTO GP 09/10 + contenido descargable.

Tema en 'Xbox Live' iniciado por tony kuenn, 24 Feb 2010.

1. tony kuenn

tony kuenn Nuevo Miembro

ola,me gusta mucho los juegos de moto gp,y me gustaria comprarme el k ba a salir,...pero tengo mis dudad:

no puedo entrar a XBlive,y no se porke.
    entonces kiero saber,si las acualizaciones se podran bajar tambien desde el PC o solo desde la misma consola.porke si fuese asi no m lo podria comprar.ya ke no podria bajarme las actualizacions y no le podria sacar el partido k me gustaria,....

y mi pregunta es:
    las acualizaciones se podran bajar tambien desde el PC o solo desde la misma consola???

gracias y salu2

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: MOTO GP 09/10 + contenido descargable.

Si no tienes tu consola enganchada al xbox live dudo mucho que te la puedas actualizar.

Quizás te podramos ayudar si nos explicas que es lo que te pone.

3. tony kuenn

tony kuenn Nuevo Miembro

pues intento entrar. y carga todo,cuando yega al XBlive se para.y pone k mi enrutador noseke,
    ISP nosekuantas,....y k alomejor tengo la kuenta blokeada,k entre en internet con un numero k pone de 4 cifras y lo kompruebe,....

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Tienes la Xbox 360 flasehada? Si es así es que te han cazado y te han quitado el servicio Xbox Live por eso no te conecta porque la tienes banneada.

5. tony kuenn

tony kuenn Nuevo Miembro

pues no,no esta baneada,....lo ke no se,es si 1º tengo k pagar para conectarme,k es lok me dijo uno k trabaja en 1 tienda de juegos,...k tenia k comprar una tarjeta para entrar,...sera por eso???

6. richyxbox

richyxbox Nuevo Miembro

Hola buenas!! pues la verdad es que no te hace falta haber pagado primero pues para conectarse a internet (sin jugar online)solo hace falta la xboxlive silver que es gratuita!!el problema esta en "el no se que" que no somos capaces de adivinar asiq si pudieras ser mas explicito,creo que podriamos ayudarte!!

saludos!!

Compartir esta página