1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Moto GP 06

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por TerChU, 25 May 2007.

1. TerChU

TerChU Baneado

En primer lugar si se me permite desde aquí haré un agradecimiento especial a Lennon 77, cuya segunda opinión ha sido inestimable en este análisis ;)

Comencemos destacando los gráficos, son limpios y consiguen el realismo necesario para decir que nos encontramos ante un juego de carreras de motos de próxima generación, la tecnologia visual en sí esta muy conseguida, el detalle en los pilotos y las motos es asombroso, reflejos, brillos, texturas que incluso nos permiten apreciar el dibujo de los neumáticos....

Leer el analisis completo

2. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

No estoy de acuerdo,,,, sobre el apartado de conduccion.

Los manejos no son complicados,,, de hecho si usas los cambios automaticos,, solo necesitas,,, el boton de freno y acelerar,,,, mas el yostick. No sé de donde habeis sacao que es un manejo dificil. Encima,,,, la dificiltad del juego,,, es bastante sencilla,,,, aunque te caigas 2 o 3 veces,, puedes ganar la carrera. Otra cosa es en online,,,,,

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

totalmente deacuerdo Linaza,para nada es dificil,es como el forza si conduces bien,no te caes etc.pero si entras sin frenar y a lo burro pues si es dificil xD
    si estas acostumbrado al de Poliphony Digital ese,pues a lo mejor es dificil,pero no siendo un Motogp :p

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El manejo no es muy difícil, con saber frenar vale, aunque cuando subes la dificultad va aumentando considerablemente la dificultad.

Compartir esta página