1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motivos para que Xbox Project Scorpio sea un éxito

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Mar 2017.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Guipuchi le gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo tambien dare el salto a Project Scorpio pero estoy pensando en varias cosas que deseo que me den el si esa sera mi decision final o no.

Tengo varias preguntas:

Habra juego cruzado entre One y Scorpio?, podre seguir jugando como hasta ahora con mis colegas de One tal como hacemos los que tenemos la One y la One S? y por lo tanto en consecuencia podremos mantener una party los de One, One S y Scorpio?, son cosas que todabia no se si se conocen y si no es asi en el E3 o cuando sea antes de su salida debo conocer para ver que decision tomo finalmente.

Otra que creo que es muy importante por supuesto es el precio, como se pasen me quedare en One mas tiempo del que me gustaria ya que no todo el mundo podra permitirse una consola demasiado cara, cosa que por otro lado por muy buena que sea no deja de ser una consola.

Ya veremos cuando se contesten estas preguntas que hago.

3. Harold_Molina

Harold_Molina Miembro Activo

No había pensado en el tema de juego cruzado, espero que cuando presenten la consola todo esto se comente.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo contigo, es cierto que no se sabe mucho de Project Scorpio y eso que quedan meses para su lanzamiento.

Yo tengo la esperanza que el juego cruzado entre One y Project Scorpio sea 100% efectivo y compatible.
    El precio, otra incógnita por desvelar.

A Guipuchi le gusta esto.

Compartir esta página