1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motivos para comprar Xbox One y no PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

5 motivos de peso para convencerte de que te tienes que comprar una Xbox One. (pulsa sobre el enlace para conocer los motivos con detalle)

1- Calidad de los juegos presentados y sus exclusividades
    2- El sistema de préstamo de juegos entre los amigos (familiares)
    3 - Integración de una capturadora de vídeo de Xbox One con Twitch
    4 - El pack incluye de serie Kinect
    5 - Xbox One es el centro multimedia mas completo.

2. Antonio

Respuesta: Motivos para comprar Xbox One y no PS4

Este post tiene que arder, tiene que haber sangre, tiene que haber diálogo, tiene que haber debate.

Venga chicos, que tiene que ser el post mas comentado !!!

En el artículo ya he dejado mis 5 motivos por la que me voy a comprar Xbox One.
    ¿Cual es vuestro motivo para comprarla? o ¿Que motivos son para no comprarla?

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Eso eso, que se note que esto es Comunidad Xbox no Comunidad PlayStation jaja.

Puntos a favor:

Sus exclusivos, seguramente sean tremendos, y ay ese Dead Rising 3...
    El sistema de préstamo de juegos, es sin duda una idea genial, es el motivo por que el ya estoy algo más seguro de querer comprarme la Xbox One.
    Poder grabar tus partidas y emitirlas en directo es un puntazo, que tenga capturadora integrada otro por supuesto.
    Por fin todos podremos disfrutar de Kinect.
    El mando me encanta.

Puntos en contra:

No han aclarado muy bien la segunda mano y me da mala espina.
    El que tengas que estar conectado obligatoriamente tira para atrás, aunque en mi caso no tenga ningún problema con la conexión.
    El precio, 500 desde luego para España es un precio imposible.
    Es demasiado grande y puede ocasionar problemas de espacio.
    El no poder jugar a juegos de otras regiones.

4. mariette900

mariette900 Administrador

La razon fundamental es EL MANDO. Fuera dual shock y tabletas inútiles.
    Los juegos:comparad un Halo con un Killzone, o el online y diversion que puede ofrecer un Gears of War frente a un God of War.
    Exclusividades y juegos online. Este E3 Xbox demostró que hay juegos exclusivos para dar y tomar.Y exclusivos de calidad,no como ese Nack...
    Centro interactivo:aparte de jugar también podremos hacer mil cosas mas,mientras que con PS4 solo podremos compartir videos y poca cosa más.
    Ale ahi están mis razones XD ya podeis acribillarme jajaja

5. Antonio

Muy de acuerdo con tus puntos en contra.

El mayor punto negativo creo que es el de la conexión a internet, aunque en mi caso no voy a tener problema, mi Xbox One no saldrá de casa y yo como sin internet no soy persona pues no tendré problema.

La segunda mano por suerte no me preocupa tampoco mucho ya que no suelo comprar juegos de segunda mano, creo que para Xbox 360 compre uno o dos. Aunque tengo que reconocer que es un gran problema para todos.

El precio... bueno digamos que entraba dentro de lo previsto y del presupuesto, mi rango andaba entre 400 y 500 €, si hubiera sido menos pues genial pero para ser una consola de nueva generación no me parece del todo caro, hoy en día un Iphone, Ipad, tablets y móviles están por esos precios y creo que no es comparable... al menos para mi, a mi gastarme eso en una consola no me hace tanto duelo, pero en un móvil o tablet me saldría del alma...

El tamaño, si que es cierto que es algo grande, seguro que en un par de años sale la versión Slim, pero debajo del codificador de Digital + seguro que queda la Xbox One de lujo XD.

6. Antonio

Estoy esperando impaciente la intervención de TheAries89, venga amigo, mete caña !! Así todos nos abalanzamos con tu respuesta.

Que queremos uno de esos bonitos debates e interacambios de opinión que vemos últimamente por este foro.

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo me quedo con xbox con algunas pegas pero prefiero microsoft que Sony.

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Lo podemos mirar con los ojos que se quiera....buscando lo que más nos haga falta o lo que nos haya llamado más la atención según las preferencias del uso de la consola para cada uno...pero creo que al final y a falta de cuatro despistados XBOX VA POR DELANTE!! (amén de BlueRay que ya veremos que inventan)

9. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

haber decis exclusividades, pero las exclusividades tambien salen mas tarde, mirar the last of us, juegazo y solo para ps3 posiblemente uno de los juegos de la gen.

nadie sabe como van a salir las exclusividades de la nueva gen, puede ser tal truño infumable.

Yo tendre PS4 porque?

- Me la regalan
    - Online mas barato
    - Region Free
    - 300€ importandola de EEUU
    - Mas pequeña
    - No DRM ni Pases online
    - Regalan juegos en PSN+ todos los meses
    - PS Vita puede ser mando
    - No me obliga a tener una conexión mínima de internet.
    - 2ª mano libre
    - No hay country lock
    - PSN Compatible con PS3, PS Vita y PS4
    - No requiere conexion a internet
    - Apoyo indie
    - Salen mas JRPG y RPG

Para centro multimedia, ya tengo tele y pc de la leche, para pasar el rato no me gasto 500€ ni borracho.

En 10 meses de PS+
    CODE, HTML o PHP Insertado:

PS3:
    Infamous 2
    Little Big Planet 2
    Ratchet&Clank All for One
    Motorstorm Apocalypse
    Assassins Creed II
    Double Dragon Neon
    Scott Pilgrim VS The World
    Knytt Underground
    Big Sky Inifinity
    Cubixx HD
    Limbo
    Mortal Kombat
    Batman Arkham City
    Vanquish
    Resident Evil 5
    Crysis 2
    Bulletstorm
    Guardians of Middle Earth
    Bioshock 2
    Sleeping Dogs
    Quantum Conumdrum
    F1 Race Stars
    God of War HD
    Dead or Alive 5
    Mass Effect 3
    Joe Danger 2
    Okami HD
    The Cave
    The Lord of the Rings: War in the North
    Thomas Was Alone
    Hitman Absolution
    Catherine
    Malicious
    Demons Souls
    Ico&Shadow of the Colossus HD
    Kingdoms of Amalur: Reckoning
    Uncharted 3
    Little Big Planet Karting
    X-Com Enemy Unknown

PSVita:
    Uncharted: Golden Abyss
    Gravity Rush
    Knytt Underground
    Big Sky Infinity
    Chronovolt
    Tales from Space: Mutant Blobs Attack
    Mortal Kombat
    Jet Set radio
    Pinball Arcade
    Wipeout 2048
    Lumines: Electronic Symphony
    Metal Gear Solid HD collection
    Puddle
    Virtue Last Reward
    Thomas Was Alone
    Sine Mora
    Velocity Ultra
    Rayman Origins
    Coconut Dodge Revitalised
    Y seguira la tonica con PS4 :3

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Lo de la conexión cada 24horas no me echa atrás... ¿Por qué? Porque si no tienes internet por algo, usas la Zona Wi-Fi del 3G de tu móvil y cuando acabe de hacer lo que tenga que hacer lo quitas y ya está.

Lo de la consola muy grande... Tarde o temprano sacarán un modelo slim... además la consola os vale como TDT y tiene el estilo de este para pasar desapercibida...

A mi me han parecido argumentos muy sólidos los de Antonio.

Ahora sí, lo de la segunda mano está en el limbo, a ver si explican algo ya para quitar dudas. Aún así, ya dijeron que si había algo de lo de la segunda mano era porque la publisher del juego lo había querido.
    El precio... No creo que esté más de 6 meses con 500€, en medio año bajará a 400-450€, además, PS4 son 400€ sin el eyetoy.

11. TheAries89

pero tdt ya lo tiene todo el mundo desde hace años, aparte de que lo que enseñaron en el E3 es mayormente para eeuu...

12. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Básicamente ya habéis hablado de todos sus "pros y sus contras", aunque voy intentar añadir mi opinión xD
    Si hace una semana me hubieran dicho: "te regalamos una Xbox One o una PS4" habría escogido la consola de Sony sin dudarlo, por todas esas declaraciones estúpidas que empezó a soltar Microsoft, pero esta última semana Microsoft ha empezado a hablar ya con un poco de cabeza y a tomar medidas y decisiones que han convertido la One como mi favorita sobre la PS4. Es verdad que aún hay temas que están en el aire como lo de la conexión permanente (en mi caso no es un problema porque desde que tengo la Xbox no ha estado un día entero sin estar conectada, aparte de que se puede hacer en un momento con tu móvil), pero confío en que si Microsoft sigue como ahora convencerá a mucha más gente de que su consola ofrece mejores y más posibilidades.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Yo lo primero tengo que encontrar trabajo y luego debió XDDDD.

Los juegos para mi xbox1 le da un repaso a ps4 en exclusivos , ¿ Mejores rpg en Sony ? , lost odisey y blue dragón se petan todo el catalogo de Sony ellos solos. Y en la nueva generación The divison tiene una pinta........

El mando, que decir de la patata del mando de Sony comparado con el de 360, esto dicho por sonyers después de jugar en mi casa, y el nuevo E3 2013: Probamos el mando de Xbox One mirar el ideo

El online, live es dios, y Sony lo quiere copiar, pero M$ lleva 10 años de ventaja... Puestos a pagar, pago lo que se que funciona antes de lo que puede funcionar o noo.

Lo de compartir juegos y el tener una sola cuenta para mi hijo y para mi , me a llegado al bolsillo.

La conexion permanente y la segunda mano es lo que mas me preocupa, pero creo que de aquí a noviembre se aclara todo, de hecho esta semana están diciendo cosas mas razonables, pero es lo que mas me preocupa.

El precio esta al nivel de ps4, es mas caro, pero ofrece mas cosas, eso si, hecho de menos un pack económico si kinect, pero también es cierto que vista la presentación, kinect es indispensable para sacar el 100% de la consola, mientras que move es un cacharro para convertir ps4 en Wii u.

Y la mas importante, después de game boy, ness y super ness, pase a ps1 , me llamaban loco por no seguir in Nintendo, pero el tiempo me dio la razón, después vino la ps2 y disfrute mucho, pero también con la game cube ( ese baten kaitos, que ratos ), y prove la Xbox y halo, y dije, nueva generación me quedo con Xbox y mi 360 me a dado muchos buenos ratos, mi primer juego online en consola, ese cod2, esos vicios al cod4 impresionantes , ese gow y el clan garrapateros , y mientras esto pasaba ps3 la cagaba con los multi, tenias que descargar y luego instalar las demos, el día que la compre 5 horas actualizando consola y instalando juego y luego actualizando, mi hijo de los nervios( era el juego de las cartas con la cámara, no recuerdo el nombre ) y 1 mes después la vendí desesperado de esperar instalaciones de 1 hora y actualizaciones interminables, y desde entonces no confió en Sony.

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Actualizo, M$ a aclarado que se podrá actualizar diariamente por el móvil.

Por lo tanto, otra cosa menos de la que preocuparme, solo queda la segunda no y encontrar trabajo.

PD: con respecto a la TV en xbox1, os imaginais un acuerdo con la LFP como el que se vio con la NFL, no descartéis nada que quedan 5 meses........

15. Antonio

Ver los partidos de fútbol así sería una auténtica pasada !!!.
    Lo mas importante sin lugar a duda es que encuentres trabajo, lo demás son pequeños detalles a pulir.

16. TheAries89

LFP no tiene nada que ver con la retransmision de partidos de futbol, eso tiene que negociarlo con los que tienen los derechos de retransmision de los partidos... Osease si hay jaleo ahora con las cadenas de TV, imagina con Microsoft de por medio XD

17. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

En España esta hecho una mierda lo de la retransmisión de los partidos de fútbol como dices, pero en vez de con esos podría hablar con Canal + o Gol TV.

18. TheAries89

Depende de como quede el tema de las retransmisiones alfinal, si fútbol abierto o no... la cosa esta jodidisima XD

19. Filmax

Filmax Administrador

No las tengo todas conmigo de que consola voy a comprar pero a la consola de Microsoft le veo estos pros y estos contras:

Cosas a favor para Xbox One:

Un gran catálogo de juegos exclusivos.

El sitema nuevo de préstamo que ha anunciado Microsoft pinta muy bien a ver en que queda.

Poder ofrecer streaming de cualquier juego en tiempo real y en directo gracias a su capturadora integrada
    es una muy buena idea.

El mando de la consola de nuevo es el más ergonomico y encima lo han mejorado.

Puntos en contra:

Política de Microsoft.

Su precio, quizás hubiera planteado sacar dos versiones de la consola una con capturadora y kinect y otra sin
    estos complementos para aquellos que no los queiran ya que suponemos que por esto el precio ha aumentado.

Ha dejado escapar a desarrolladoras indie que se han ido a Sony. Y en Sony han presentado una barbaridad de juegos
    indie que tienen muy buena pinta y que sin duda es un catálogo muy suculento.

Conexión permanente a internet, y capar la segunda mano.

Compatibilidad de según que regiones, debería ser region free que más le da a la compañía.

20. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No es conexión permanente, ¡Qué manía! Es conexión cada 24horas

Compartir esta página