1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motivos Banneos

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 19 Ago 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Acabo de levantarme y ver todo lo que ha pasado esta noche y sinceramente me parece vergonzoso.

Lo primero de todo, creo que hay otras formas de hacerlo, existen los mensajes privados y msn para comentar las cosas antes de postear ciertas cosas y que finalmente sea inevitable.

Lógicamente todo viene desatado por un post escrito por Craker que seguramente vino de un calentón. Evidencias muchas cosas que no son, y sacas tus propias conclusiones.

Todo el mundo es libre de pensar de que Stop es Craker, pero que yo sepa no se le ha hecho nada.. ni banneo ni nada... os recuerdo que lo podíamos haber hecho desde el primer momento por coincidencia de IP y no lo hicimos... asi que no se porque ese ataque hacia los moderadores y hacia mi.

Todo parece muy fácil visto desde la otra barrera... los moderadores intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden y se les ataca asi ?¿? lo siento pero no puedo consentirlo cuando lo único que intentan es ayudar a que haya buen rollo, por otra parte Khan también va a ser banneado temporalmente como Craker y 4DR!4N por las ofensivas e insultos que ha dirigido a todo el equipo que trabaja en Comunidad Xbox.

Me siento realmente muy defraudado de lo que ha pasado, es una decisión que muchas veces he dejado pasar para intentar seguir el buen ambiente, pero está visto de que no funciona, además todo ha venido en el momento que menos me lo esperaba... cuando mejor estaba funcionando el foro, sin malos rollos ni nada.

De momento como he comentado como medida cautelar hay banneos temporales de 1 semana para KHAN, CRAKER y 4DR!4N por insultar y menospreciar el trabajo de los moderadores.

A su vez a lo largo de hoy tendré una reunión con los vigentes moderadores para tomar una decisión final de lo sucedido...

No tengo de momento nada mas que decir.

Saludos.

2. Manhood

Manhood Redactor

Pues la verdad es que sí que es un poquito vergonzoso.....pero bueno no dejemos que estos pormenores nos aguen la fiesta y entre todos sigamos con el mismo buen rollo que teníamos y vale que los problemas puedan venir desde fuera (melosoft), pero desde dentro del foro no se puede consentir.....

Un saludo a todos y que los moderadores y mi queridísimo admin xDDDDD sigan haciéndolo tan bien como lo están haciendo

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Wenas.

Por mi parte,mi cabreo vino por los insultos provinientes de el Mod Khan hacia Craker,está claro que el post de dicho usuario fué por un calentóno por razones que desconocemos,da igual.
    Pero que un moderador insulte de esa manera a un usuario,siendo este aún inactivo,creador de videos y post dedicados a solventar problemas de la consola,me parece excesivo y el castigo puesto para dicha acción,inapropiado.Pues si para un usuario corriente seria motivo de banneo definitivo,para un Mod de tan solo 4 post deberia ser el mismo castigo.

También decir que agradezco a Capa que me haya respondido con celeridad pero creo antes de los baneos se deberia haber hablado con los usuarios de los motivos que causaron esta debacle y luego actuar con conseqüéncia.Yo mismo hablé con God y Majestic antes de tener mi opinión y creo que todos deberiais de habe r hecho lo mismo.

Después de todo ya está echo así que un saludo a todos.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No xib,no fue un calenton,Khan odia a CrakeR desde el 1º dia,se llevan fatal y sin venir a cuento se puso asì,por eso yo flipe,porque esperaba que se le hiciera quitar el mensaje,y punto,hoy hablarlo con Antonio,lo que fue penoso fue esa actitud,y ver que los Moderadores,ni le censuraron,ni le borraron el mensaje ni nada,entoces nos calentemos,pusimo esas firmas,luego nos banearon,hablemos con Capa y God(Bueno el como dijo CrakeR las mataba callando xD),nos explico lo que habia pasado,lo entendimos y no hubo problemas.Pero todos sabemos que Danel,y 4DR!4N se pasaron,pero es que a estos cuando se calientan no hay quien les pare xD.
    Si bien no me despido definitivamente es porque espero que se conecte CrakeR y que se llegue a una solucion

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El motivo por el cual los moderadores no bannearon ni quitaron el mensaje de Khan fue porque no pueden, en este caso el único que puede es el administrador, es decir yo, y hasta esta mañana no he visto el follón que se lió.

6. Pedri 360

Entoces Perdon a todos los moderadores,pero es que yo esperaba una respuesta pidiendo que nos calmemos y que no faltemos al respeto,y vemos que cierran el post todo sigue tan normal y no se dan explicaciones,nos cabreemos,pusimos firmas que no deberiamos haber puesto,nos bannean y ahì es cuando todos flipamos y aparecio Capa para explicarnos la decision tomada,yo y CrakeR,la entendimos y ahì termino todo.

Pido porfavor que los que no tuvieron ocasion de manifestarse osea CrakeR y Stop,se les retire el Bann den sus explicaciones,o al menos puedan leer la resolucion del tema y luego vosotros les baneais si quereis pero dejadles que lo lean como a acabado todo

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo de Khan no venia a cuento pero lo de crear ese post tampoco y es que si tiene un problema que lo hable con Antonio y los moderadores y que no vaya de victima por una chorrada que aun no entiendo y encima metiendose con todos que lo unico que hacen es ayudar y intentar que la pagina siga. Y bueno la actitud tuya, de danel y adri me parece penosa y desproporcionada y si hos a molestado el mensaje de khan no es para atacar el foro y a los moderadores que parece que no nos conocemos y despues de las cosas que hos han pasado por alto otras veces.
    Yo espero que se tomen medidas y que stop vuelva que me gusta discutir con ella.

Un saludo.

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No soy de los que tira la piedra y esconde la mano. Hice lo que hice para frenar todo hasta que se pudiera arreglar de alguna forma. Si no se hace nada en ese momento la cosa hubiese ido a mas. Y con toda la noche y madrugada por delante, podria haberse creado un problema muchisimo mas grande.

Tambien decidi hablar con los afectados para aclararles que las decisiones tomadas eran momentaneas.

No se si era lo mejor, pero para mi era lo mas propicio para frenar esa situacion en seco.

9. Pedri 360

y lo era,pero entenderas que hasta que nos diste la explicacion nos calentemos,hiciste lo mejor para el foro y para nosotros los implicados

10. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

Los problemas siempre los producen los mismos mas o menos, los primeros calentamientos en la web anterior vinieron por parte de Craker, a raíz de ahi la web nunca a vuelto a ser lo mismo, y cada dia va de mal en peor, hay que poner una solucion, no un baneo de 1 semana a los que insultaron solo, ya que despues de esa semana pueden seguir con la misma actitud y crispar mas el ambiente.

Si no, se produciran mas conflictos en la web con mas frecuencia.

X_e

11. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Perdon por desviar tantito el tema, perdon si se escucha mal (por no decir otra cosa) ErikkuZ estabas registrado en la web anterior????
    Y muy bien A(team) todos los mods, y hay que tomar medidas DRASTICAS xD.

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si es quien creo si que ha estado en el viejo... xD

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pedri,mira,tu debes de ser un proyecto raro de hombre porque eres como de dos caras.Ayer dices una cosa,hoy la misma pero con matices menos ofensivos.Se que tienes 16 años y que se podria considerar normal pero cuando dices una cosa debes defenderla o no decirla.

Ayer no querias volver al foro,hoy si,no lo entiendo.De verdad.

Por cierto,el único que buscó explicaciones para hacer algo fuí yo,y los únicos que hablaron conmigo fueron God y Majestic.

De verdad que es vergonzoso,espero que no se repita.

PD:por qué no me sale mi foto de avatar??????

14. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Despues se creo un post con las explicaciones de los baneos y si preguntas a cualquier moderador te diran lo que pasó...

Te habrá desaparecido el avatar porque se habrá borrado en el host que la subiste

15. Pedri 360

NO Xib,no quiero vovler e venido a despedirme y a enterarme,yo sigo defendiendo lo que defendi anoche,no me gusto nada el trao hacia Stop,ni me gusto lo de Khan,pero como me voy a ir,no quiero acabar mal con todos.
    Sigo pensando lo mismo de anoche pero no lo digo,para no ofender.

Yo,CrakeR,capadocius y God estuvimos hablando,para saber lo que pasaba y las obtuvimos.

Eres TerChU?creo que si xD

16. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo sigo flipando( aunque sabiendo como sois...) que la hayan dicho 2 cosas y montar este jaleo, que pasa que la gente no puede decir que se parece a craker en la forma de escribir o en algunas opiniones??? yo pienso como full y que pareceis niños de 5 años, esto es un foro señores.
    Y bueno decir a capa que hizo lo correcto por que sino se hubiera montado un foyon.

17. Pedri 360

Joder no hay que darle tantas vueltas,ni seguir diciendo que parecemos niños,madre mia,un follon de todos,solucionado,no hay que Crear una respuesta a cada momento para decir que parecemos niños.xD

18. Manhood

Manhood Redactor

En esa misma frase estás diciendo lo que niegas decir xDDDD

Ala venga dejarlo ya y a seguir posteando....

19. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Insinuas que se te han de dar explicaciones personalizadas? Y quien eres tu? Porque que yo sepa di todas las explicaciones en el foro general para que las consultara y comentara todo el mundo. O he de ir usuario por usuario? No creo que sea lo correcto. Ni que nadie tenga que ir detras de nadie para que no se vaya.

Aqui la mayoria ya son mayorcitos para saber que ciertas cosas no se deben hacer. Y si quieres una explicacion personal, pues me la pides en el mp. Porque nadie es mas que nadie y si tu quieres tu explicacion, pues yo no comparto tu postura y creo que explicando en general es mas que suficiente.

20. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Y perdon por el doble post. Pero es que, no es el primer follonazo que me encuentro. Y si encima de estar partiendome los cuernos en cerrar temas, banear gente y darles la explicacion. Pedir calma, buscar concenso y demas... Postear todo lo que ha pasado y aclarar que es momentaneo.

Si encima de eso tengo que ir personalmente a la gente a explicarles porque sino se enfadan, pues lo siento. Pero no.

Compartir esta página