1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mostrado el Sixaxis con vibración

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 19 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Mañana mismo empieza el Tokyo Game Show y a alguien se le ha ido la mano y ha mostrado antes de hora uno de los productos que se presentarán allí y del que llegó a decirse en un principio que nunca existiría. Me refiero al mando de la Playstation 3 con vibración.

Ha sido Electronic Arts la que, en la presentación del juego Burnout Paradise pudieron notar que el Sixaxis vibraba, y confirmaba la pegatina que incluía en la que se podía leer Rumble. A parte de la vibración el mando era exactamente igual que el Sixaxis pero un poco más pesado.

O sea, que mañana mismo veremos la presentación del nuevo modelo y comprobaremos si la versión final tiene exactamente la misma pinta. Es de esperar, además, que algunos de los juegos que se presenten aprovechen esta nueva capacidad del mando.

fuente:xataka

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ya era hora despues de casi un año desde que salio en Japón tendreis vibracion,ahora falta ver cuando lo traen y si vendra con las consolas de serie o te haran pagar un extra por su incompetencia a la hora de trabajar

3. Manhood

Manhood Redactor

Según me he informado es sólo un rumor que se puede confirmar o no, en caso de ser real merecerá la pena sin lugar a dudas aunque el Sisaxis sin vibración también está bien, pero bueno nunca viene mal un mando más....

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pero no decían que la vibración no era necesaria y estaba anticuada?

Menuda bajada de bragas de los de sony

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no saven donde van a poner el huevo :eek:

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo esque me parto muajajjaa

Primero dicen que la vibración es cosa de la anterior generación, ahora se callan la puta boca y lo añaden en su nuevo mando como si nu hubiera pasado nada jaja :D

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eh dije o no les dije... Railes sony, railes, se ve ke se pasan por aki y ya me han plagiado la idea xdDD

Y como dice God: "Pero no decían que la vibración no era necesaria y estaba anticuada?"

Ya pero bueno, son escusas para tapar sus fallos :) no es la primera vez

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

vaya ,vaya como siempre $ony nos muestra su calidad:D

9. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

despues de lo k decis me....................me parto el culo:D:D:D

x dios, sony, k pasó kon tus años gloriosos???

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Acaso fueron gloriosos los anteriores? por? por las ventas? porke por lo demas, lo de chapucillas y apaños asi se llevan haciendo desde ke empezaron (kiero recordar ke cuando empezó la ps1 no tenia analogicos :rolleyes: N64? ah espera, correjimoosss xDDD)

Menos mal, la gente se empieza a dar cuenta, tarde pero se da cuenta :)

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ahora diran:
    si, como emos metido la vibracion le emos quitado el sensor de movimiento porque en esta generacion no convence xDDDD

12. Danel

Danel Miembro Activo

Una palabra:

Copiones.

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Dios, aqui partidarios de sony sois todos verdad?? XDDD Me parece buena idea, lo de ocpiones porque?? A si porque estaba en la PS2 no? Bajamiento de bragas, si, pero es lo que quiere la mayoria de la gente que tiene una PS3.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo del Rumble Pak y luego inclusion de "dual shock" tambien fué un canteo...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

15. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:¡¡¡otia!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

teneis razon me he dado kuenta........tarde....
    uo no!!!! x tengo 360 y no tengo ps3!!:D:D:D:D:D

bueno, en fin, sony, caca, sony, copiones

16. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No entiendo lo de copiones. La vibracion es algo que la mayoria pedia y la han puesto, eso aumentara las ventas, no veo que sea malo.

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lee lo ke cinos no se habia dado cuenta y sabrás de donde viene eso ;)

18. Manhood

Manhood Redactor

Esto es acojonante, cuando no tenía vibración todo el mundo decíais que Sony lo ha hecho mal que tiene que sacar un mando con vibración y demás, ahora que lo saca también es crítica....hay algo que Sony haga bien a vuestro parecer??porke jodo....

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Se le critico cuando no tenia vibracion porke la vibracion es esencial para sentir muchos juegos y demas.

Sony se autojutifico diciendo ke la vibracion era anticuada, y era prescindible.

ahora lo sacan? se contradicen? por eso se les critica.

20. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

AMEN!! mas kereis mas razones, sonyers??

Compartir esta página