1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mortal Kombat X

Tema en 'Noticias' iniciado por Marboz, 2 Jun 2014.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Warner Bros. ha hecho oficial el anuncio de Mortal Kombat X, tras tantos rumores estos últimos días una de las sagas más gore de mundo de los videojuegos regresa con una nueva entrega y esta vez también para la nueva generación. En el E3 enseñarán el juego. [ACTUALIZADA] Ya contamos con todos los detalles del juego en la web.​

Última edición por un moderador: 2 Jun 2014
    A Luisangelo le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Tremendo, espero ver el juego en gameplay el anterior fue muy bueno y con Injustice God Among Us lo petaron y veo que van a incluir la interactuación del escenario de este juego en este nuevo Mortal Kombat X puede ser la re ostia !

PD: Te edite el hilo para enlazar la noticia a la web y poner más información.

3. Marboz

Gracias por la edición, es que estaba desde el móvil y la publiqué así.

Pues la verdad es que me da a mí que ese trailer no se aleja mucho del gameplay, jejeje y el rollete de los escenarios y como se ve las costillas y la rodilla rota es bruto, Jajaja Y esos fatalities pueden ser potentes...

Yo tengo ganas de un tekken o mortal en one y echarme unos piques, je je je, que yo me pongo alterao Jajaja ;);)

A Filmax le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como sea gráficamente así es la caña!! los escenarios se integran perfectamente con la acción, mira que no soy un gran amante de los juegos de lucha (siempre me gana mi novia) pero este al menos este merecerá la pena probarlo.

A Filmax le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Me gusta mucho la interaccion con el entorno. Veamos si esto es verdad o simplemente es un video-teaser.
    Gran saga que ha volvió a resurgir con el Mortal Kombat de la generación pasada.

A Filmax le gusta esto.
  6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Impresionante, el anterior Mortal Kombat me encantó. Lo quiero ya.

A Filmax le gusta esto.
  7. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Esta muy logrado cómo dan los golpes y los recibe, ese detalle de poder hacer uso de lo que te rodea muy bueno, muy buena pinta si señor

A Filmax le gusta esto.
  8. Marboz

Gameplay ya real de lo que será este juego.

No es como se presentó,pero esta muy bruto, Jajaja

A Filmax le gusta esto.
  9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Impresionante el gameplay.

10. Marboz

Yo tengo las expectativas muy altas con este juego y viendo este gameplay mucho tendría que bajar el nivel para que no me haga con el..

Tengo ganas de un juego de lucha de este calibre en mi one (killer instint esta bien, pero no me llena del todo) y darme de leches con estos personajes míticos..

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Joooder como mola, estos no se cortan un pelo y se agradece. Eso sí, si me lo comprase tendría que pillarme un mando solo para Mortal Combat.

12. Filmax

Filmax Administrador

Buff bárbaro, bçarbaro. Es que se ve igual que lo que enseñaron y se confirma mis expectativas con la interacción con el escenario, Mortal Kombat vuelve señoras!!!

13. Marboz

Esto no para... :D:D

Nuevo gameplay de mortal kombat (comentado eso si) pero lo que veo es muy bruto y potente.. Me esta encantando este juego..
    ;)

14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ooootro gameplay, como me molan los fatalities, el último es bestial xD

A Marboz le gusta esto.
  15. Marboz

Jajaja que fuerte es este juego, :D:D

Seria un buen juego para poder crear un torneo brutal, jejeje ;)

16. mariette900

mariette900 Administrador

Jodo...agüita con el ultimo Fatality, tienes razón XD

17. Filmax

Filmax Administrador

Brutalisimo, jodo que de chorros de sangre con el último si la raja por la mitad xd.

18. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Tiene una pinta bestial, con esos fatalitys que parten por la mitad, aunque los juegos de lucha yo los disfruto un ratico y luego ya me aburren, eso de hacer supercombos con mil botones se me da como el culo

19. Marboz

Nuevo vídeo de este gran juego, promete y mucho ;)

Esta vez nos enseñan a Raiden, uno de los personajes míticos de esta saga.
    Aquí os dejo una muestra de su poder jejeje ;)

20. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los escenarios me encantan, muy realistas y detallados, a pesar de no ser un amante de los juegos de lucha hay que reconocer que a Mortal Kombat le sienta muy bien la nueva generación.

Compartir esta página