1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mortal Kombat X nos presenta su historia en un nuevo vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 28 Feb 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

pepolo72, Antonio, PedroM y 3 otros les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Juegazo que nos llega en breve...
    Que ganas de pillarlo,después del chasco que me he llevado con Dead or Alive,este Mortal kombat pinta bruto bruto y lo compraré seguro.
    Además le veo un gran cambio con respecto a otras entregas,mucho mas oscuro y brutal si cabe.

A pepolo72, Kinder Surprise y Filmax les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

A mi estas escenas de video no me han gustado nada, sorry...ni parecen next-gen. Eso si, el Goro pinta brutooo brutooo como diría Marboz jejeje
    Lo mejor van a ser los nuevos personajes de la franquicia, a cada cual mas espectacular :)

A pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  4. Marboz

Es verdad que las cinemáticas de la historia no presentan un apartado muy bruto,puede ser que vaya con el motor del juego también..
    Confiemos en que no hagan ningún Downgrade con este MortalKombat que pinta increíble.

A pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  5. Marboz

Pues si no me creíais cuando decía que este juego era bruto.....mirad este video..jejej

Espectacular..

A Kinder Surprise, pepolo72 y PedroM les gusta esto.
  6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Joder los brutalitys son bestiales!! voy a estar muy pendiente a los videos que grabes de este juego @Marboz , seguro que lo paso en grande viendo tus desmembramientos

A Kinder Surprise, Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  7. Marboz

Pues ahora que lo dices @PedroM puede ser un buen momento para probar a fondo la nueva app Upload studio y hacer top 5 de desmembramientos y cosas por el estilo con mi narración de fondo...jajaja..puede quedar de lujo.jijiji..

8. Filmax

Filmax Administrador

Y verán killos aquí el mejor brutality q he hecho nunca, muy bruto se lo aseguro

9. Marboz

Jajaj como me conoces killo...jajaja..
    Ya verás ya..jiji

A pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente cierto, Dead or Alive ha perdido el rumbo, solo se mantienen los pechotes y poco mas.
    Est Mortal Kombat X gráficamente es realmente bruto, los Mortal Kombat siempre han gozado de esta característica, de ofrecer unos gráficos muy innovadores y siempre a la última.

A pepolo72 le gusta esto.
  11. mariette900

Pues....lo visto en este tráiler no me convence.Para ser next-gen, se podían haber currado más las cinemáticas esas. Perdoname Antonio, hay veces que nuestros sentimientos chocan jajaja :oops:

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esta ocasión y por ser tú, en vez de mandarte cabeza de caballo será cabeza de gato :p

A mariette900 le gusta esto.
  13. Marboz

Ya se conocen los personajes exclusivos que contendrán la edición Kombat pack de Mortal Kombat X.

Tanya
    Jasson voorhees
    Tremor
    Pedrator

Os dejo el video.

Pinta fenomenal,que ganas de que salga ya,lástima que al final me da que jugaré solo...

14. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Jejeje
    Es que a mi los de lucha no me hacen del todo
    Acabo tocando todos los botones sin saber que va a hacer mi luchador
    Quiza el street figther y teken fueron los unicos llegue a controlar jejjeje

15. mariette900

Sigo opinando que el juego no me gusta gráficamente...ese Predator deja muuuuucho que desear.Espero que solo sea en el video de presentación y que luego en combate mole mucho más ;)

16. Marboz

Bueno es un video de presentación,cierto que las cinemáticas de la historia no están muy pulidas,pero lo que se ve en combates mola mucho,hace poco hubo un stream del juego por los desarrolladores y pintaba genial,tanto que hice una visita a Rusia y me pillé ayer la Premiun edition que vale aquí 99€...jeje pues la mitad.
    Así que ya estoy esperando la salida...jejej.

A mariette900 le gusta esto.
  17. Marboz

Ya queda poquito para que salga el nuevo Mortal Kombat. .muchos son los videos que están mostrando últimamente, pero os dejaré este de Goro que es muy bruto:):);)

Qué ganitas de que salga ya leñe.

Compartir esta página