1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mortal Kombat será "el juego de lucha más vendido del año"

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 1 Abr 2011.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Uno de los retornos más sonados de este 2011 es el de Mortal Kombat. El resurgimiento de la franquicia más sangrienta de entre los juegos de lucha llega motivado por el buen momento del género en la presente generación, y Ed Boon, creador y jefe de NetherRealm Studios, cree que su nuevo juego puede ser “el juego de lucha más vendido del año”.

“Hacía cuatro o cinco años que no salía un juego maduro de Mortal Kombat como este, creo que puede llamar la atención de muchos jugadores que ven un retorno a los orígenes y eso es lo que queremos hacer con el título”, añadió Boon en una entrevista.

Para el co-creador, junto a John Tobias, de la franquicia “Mortal Kombat venderá tan bien o mejor que sus rivales”, ya que están viendo que “los competidores venden unidades con sus iteraciones sin ofrecer algo dramáticamente distinto a las versiones anteriores”. “Mientras ellos mantienen grandes juegos, básicamente hacen el mismo gran juego con mejores gráficos”, remarca. Boon añade, también, que Mortal Kombat tiene “alrededor de 18 años, y creemos que esta versión será la más vendida de todas, posiblemente el más vendido del género de este año”.

Si el programador quiere convertir su juego en el más vendido de 2011 tendrá que luchar, y nunca mejor dicho, con su principal competidor: Marvel vs Capcom 3. El crossover de la compañía japonesa que esta misma semana ha anunciado que llega a los dos millones de copias en todo el mundo.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Mortal Kombat será "el juego de lucha más vendido del año"

La verdad que el juego está muy depurado y cuidado al detalle por lo que han ido mostrado y se nota que lo han tratado con cariño y querían hacer un buen trabajo aver cuando salga lo alquilare o algo así porque los mortal kombat que he jugado me gustaron pero tampoco fue el colmo de juego... buena info ;).

Esperemos que sea el retorno soñado y que vendan bien.

Saludos.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Cuantas noches escuchando la tipica voz...."finish him"....."fatality" xDDDDD La verdad es que ya ha llovido bastante, espero que hayan echo algo muy bueno como nos lo están vendiendo de momento, porque el Street Fighter, Marvel.....has dejado el listón de juegos de lucha altito, aunque el Mortal siempre ha sido el pionero junto a Ryu y compañía.Buena info Crack!! ;)

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Este juego lo tengo reservado, y espero que no me decepcione, si vuelven a sus orígenes supongo que será un gran juego, y no el pufo de Mortal Combat Vs DC Universe XD.

5. PATAS

PATAS Nuevo Miembro

competir con los juegos de pelea que salieron ultimamente sera muy complicado sobre todo con la salida de marvel vs capcom 3, de todas formas este mortal kombat creo que sera muy bien recibido por los fans y los no tan fas del juego.

Compartir esta página