1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mortal Kombat Arcade Kollection llegará a xbox live.

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 13 May 2011.

  1. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    [​IMG]

    Warner Bros ha anunciado esta misma tarde Mortal Kombat Arcade Kollection, una colección para PSN, Xbox Live y PC compuesta por la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3), que podrá descargarse el próximo verano.

    "Estamos muy orgullosos de poder ofrecer los tres primeros juegos de Mortal Kombat por descarga para que los nuevos seguidores del juego puedan disfrutarlos", afirma Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios. "Con el lanzamiento del nuevo Mortal Kombat hace unas semanas y su retorno al 2D, los jugadores estaban demandando las versiones clásicas y estamos muy ilusionados por poder ofrecérselos".

    Desarrollado por Other Ocean, en colaboración con NetherRealm, Mortal Kombat Arcade Kollection ofrecerá a los seguidores la posibilidad de jugar a los videojuegos originales y redescubrir a sus personajes, fatalities y escenarios clásicos, así como revivir algunos de los más memorables secretos de la saga. Además, esta nueva colección incluirá partidas online, rankings de jugadores, trofeos y logros.

    Mortal Kombat Arcade Kollection se estrenará este verano por 800 puntos de Microsoft o por 7,99€ en PlayStation Network o PC.
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Mortal Kombat Arcade Kollection llegará a xbox live.

    Siempre es bueno tener un pack con todo lo anterior sacado...para que no falte ninguno!! xDDD Aunque ya se lo podrían currar y sacarlo en formato fisico que mola mucho más....aunque por 8 Eurillos tampoco está tan mal!!.
    Buena noticia Pimpollo!! ;)
     
  3. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Mortal Kombat Arcade Kollection llegará a xbox live.

    Yo creo que tendrian que haber sacado el Mortal Kombat Armaggedon junto al Shaolin Monks, asi por lo menos tienes dos grandes juegos de Mortal Kombat, pero que son muy diferentes entre si. Armaggedon reune a todos los luchadores de las anteriores sagas y tiene un modo historia entretenido mientras que Shaolin Monks es un aventura de dar mamporros con Liu Kan y Kung Lao.
    Que metan los 3 primeros Mortal Kombat en un solo pack...., al final son practicamente iguales, ademas el Ultimate fue un churro del copon. Yo no los comprare porque tengo el 1 y el ultimate pa la snes jejejeje.
     
  4. 88Blades

    88Blades Nuevo Miembro

    Respuesta: Mortal Kombat Arcade Kollection llegará a xbox live.

    Glad to hear that. It's really cool!
     

Compartir esta página