1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Monster Hunter 3 será exclusivo de Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 11 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

A lo largo del día de ayer, y en una conferencia ofrecida por Nintendo en Japón, la desarrolladora Capcom anunció el lanzamiento de Monster Hunter 3 en Wii. La polémica saltó a la red rápidamente con las primeras especulaciones sobre la cancelación de la versión del título prevista para Playstation 3, que fue presentada en 2006. Ahora, tras confirmar oficialmente este hecho, Capcom analiza la situación públicamente y adelanta los motivos de este intercambio de plataformas.

Monster Hunter 3 (Wii) [​IMG]
    Según ha apuntado la compañía, los elevados costes de producción en la consola de Sony son el motivo principal de este intercambio de sistemas para la próxima entrega de esta franquicia de éxito. En palabras del manager corporativo de Capcom, Katsuhiko Ichii, "Debido a los elevados costes de desarrollo en Playstation 3, hemos decidido cambiar de plataforma para lanzar nuestro juego Monster Hunter 3".

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Alomejor si hubieran sabido desarrollar como es debido habrían hecho un juegazo espectacular para PS3 con unos gráficos y una jugabilidad enorme, pero en vez de esto es más fácil desarrollar dónde ya sabes que no reconocer que no tienen la tecnología necesaria para ello....

En cualquier caso es un juegazo que le viene genial a Wii

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y porke no en 360? es ke nunca la enuncias en estos casos.

Y ahora digo, ke pinta la ps3 en una noticia de Wii? es ke luego dices ke yo hago eso y tu no...

La imagen lo dice todo, extenso, rol, increible. Compra segura ^^

4. Manhood

Manhood Redactor

Monster Hunter siempre ha sido de las consolas de Sony, por eso no lo enuncio en 360....

Cómo no voy a meter la PS3 en esta noticia si trata de que debido a que no pueden desarrollarla en PS3 se va a Wii (la misma noticia la enuncia)

De acuerdísimo contigo

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno, es otra licencia perdida, tienen ke asumirlo.

Es ke si, ademas el modo captura debe ser curioso con el wiimote :)

A ver si ponen mas imagenes o algun video ke busco pero no he encontrado xD

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

debe de estar bien el juego ese pinta bien de que va?:D

7. Manhood

Manhood Redactor

Es un juego que siempre ha sido de PS y ahora por primera vez se cancela su salida para PS3....La historia trata de que eres un guerrero y que hay monstruos por todo el "mundo" y los vas cazando, con los restos de los monstruos te puedes hacer cada vez mejores armaduras, armas, etc....

La gracia del juego es jugarlo online ya que en modo de un solo jugador pierde bastante jugabilidad....Conversas con los jugadores, os enfrentáis a monstruos enormes.....una compra asegurada la verdad....

8. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

habiendo jugando asta las trancas a 1 de ps2, al freedom de psp, y el 2 freedom tambien de psp...........este me putea la idea k no sea multiplataforma. Al principio me lo esperaba exclusivo para ps3.....me hice la idea, y ahora k veo k camvia de plataforma......lo veo solo para wii.....
    k decepcion.......para mi estas son de las cosas k se merece una recolecta de firmas para k salga tambien en 360.

Manhood permiteme k te corrija un poko:
    no es un guerrero, es un cazador.

no tanto....lo k pasa esk es muxo mas dificil jugar solo.
    A mi me vicia igual solo o acompañado. Pero avanzo muxo mas deprisa con mas gente conmigo.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No sera mas facil ke te compres la wii? :p

xDDD

10. Manhood

Manhood Redactor

Claramente sí y de paso vendes la 360 y te pillas la PS3, jajajajaja (es coñaaaaaaa) xDDDDD

Pal caso patatas coño!!!xDDD

11. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

ni en sueños, ni ahora k vale menos, ni k me la traiga santaclaus en tanga diciendome "o lo tomas o te violo" :D:D:D:D:D:D:D:D:D

ahora en serio,..........la wii no me la voy a comprar, no x otra na, sino xk no tengo espacio en mi kelo para ponerme a dar "espadazos en el aire"....

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero casi sale mas economico pillarse por lo ke vale una ps3 sin capar, una 360 y una Wii y tener todos estos titulos ke van a salir ^^

Pero tu donde vives? en un pasillo estrecho? XDDD es coña ;)

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

UAU no se ni lo mas minimo de este,bueno despues de las aclaraciones de Mahoos(como te llamo alfa xD me hizo gracia) y Cinos sobre el cazador me mola mas,pero es que lo tengo que comprar me entusiasma la idea,buenos graficos y un extenso mapa ^^ y con online... buff no me lo creo mi sueño echo realidad un RPG online en consolas medieval guapo ^^

14. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

wapo es poko

yo estoy enganchaito al de psp:p:p:p:p.

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero entonces no puedes jugar tumbado no? xD si tu habitaculo no puedes tener wii por el espacio... xDDD

Es coña cinos, es ke me ha hecho mucha gracia eso de antes xD

16. Manhood

Manhood Redactor

A mi es un juego que lo tengo muerto en el estante, pero porque lo veo un poco soso en modo individual la verdad.....tú lo juegas online????

17. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

online no xk se lo han kitado a la version europea, pero x wifi con mis colegas si. Y vuelvo a repetir: "es tremendo".

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pasó algo asi con el Resident Evil Outbreak.

Siempre a los europeos ke les den... pues yo si consumiese sony y me hiciese este tipo de infravalorarme mis necesidades como usuario la verdad me molestaria bastante.

Weno no es el primer caso.

En finsh, a lo ke viene el tema, Monster Hunter... PARA WII (si kereis hablar de su version de psp y desviar crear un post en portatiles para eso precisamente) y pues nah, aki esperandolo xDDD Compra segura ;)

19. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

....k remedio.......tendré k esperar a k algun colega mio se compre la wii,......xk yo.....nanai......y mas saviendo k hay juegos dond mezclan a sonic y a mario....:mad::mad::mad:

20. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

A mi si que me gustaria probarlo.... no se eso de ser un cazador y aprovechar las opciones que te da el wii-mando...... se me pone la piel de gallina... Habra que esperar a que salga.:p

Compartir esta página