1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Monopoly para consolas de la mano de EA

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 May 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La División Casual Entertainment Label de Electronic Arts anuncia más detalles sobre Monopoly, el videojuego multiplataforma inspirado en el exitoso* juego de tablero de Hasbro, MONOPOLY HERE & NOW: The World Edition. Está previsto que los videojuegos de MONOPOLY se publiquen este otoño, coincidiendo con el lanzamiento mundial del nuevo juego de mesa.

    MONOPOLY aportará muchas novedades al clásico de siempre con un sistema de juego accesible para jugadores de todas las edades y habilidades. La nueva edición digital se podrá jugar en grupo e incluirá partidas simultáneas para un máximo de cuatro jugadores. De esta forma, toda la familia podrá disfrutar y divertirse jugando. Como el sistema de juego es más rápido, los jugadores no tendrán que esperar tanto para realizar sus operaciones y pasear sus ganancias por las ciudades y monumentos más importantes de todo el mundo. Las familias podrán ir rellenando sus pasaportes, mientras intentan desbloquear nuevos juegos de mesa o desafían a los demás en una serie de minijuegos interactivos, como escapar de la cárcel y llevarse todo el botín. Juega en modo offline en solitario o con más jugadores y compite para hacerte el dueño absoluto y ganar a lo grande.


    Chip Lange, Vicepresidente y Director General del sello de EA, comenta que “EA se ha basado en las reglas principales del MONOPOLY, pero ha hecho que este videojuego cobre vida de una forma casi imposible de imaginar.” "Con este enfoque dinámico del clásico de Hasbro, hemos acelerado el ritmo de juego, incorporado nuevas secuencias de minijuegos interactivos e integrado momentos multijugador pensados para que MONOPOLY sea una fiesta interminable para toda la familia".

    Por su parte Mark Blecher, Director General de Digital Media and Gaming de Hasbro, ha afirmado que "Este otoño promete ser de lo más emocionante para los aficionados al MONOPOLY de todo el mundo.” "EA se ha esforzado al máximo por reinventar el juego de mesa más famoso del mundo, sin dejar de permanecer fiel a la idea original que ha conquistado a millones de consumidores, además de crear nuevos contenidos digitales que solo se pueden lograr en un mundo interactivo. Tirar el dado por turnos ya nunca volverá a ser lo mismo".

    MONOPOLY (título pendiente) se publicará para las consolas de última generación, (Wii™, Xbox 360™ y PLAYSTATION®3), PLAYSTATION®2 y en su versión para Teléfonos Móviles y Pogo.com™.
     
  2. Fitypaldis

    Fitypaldis Nuevo Miembro

    Yo ya me "compré" el monopoly de PS2 para jugar en familia, y era una autentica mierda, donde esté el de verdad, que se quiten los de consolas.
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Generalmente es lo que pasa... que pierden la esencia de los tableros de mesa con todas las fichas por allí, billetes, risas etc etc...
     
  4. Manhood

    Manhood Redactor

    Este juego lo regalarán con los choco crispis no??? xDDDDD
     

Compartir esta página