1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

monitor-xbox 360

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Adri_renault, 2 Jun 2008.

1. Adri_renault

Adri_renault Nuevo Miembro

buenas. tengo una duda sobre la xbox 360 y es que sólo tengo posibilidad de conectarla a un monitor philips 170S que no tiene conexion HDMI. podría conectar la xbox 360 a este monitor?.
    quien me conteste, por favor, que sepa bien lo que me dice porque depende de esto que la compre o no, (no tendría donde verla). muchas gracias x adelantado.

2. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Si puedes conectarla! mientras el monitor tenga entradas de Audio y video, Component, VGA ,S Cable bueno hasta un covertidor de RF. Eso si HDMI es la mejor opcion en lo que respecta a video y audio. Los cables de Component y VGA son buenisimos tambien, asi que no te preocupes y compralo! Solo que al comprarlo pregunta que entradas tiene y compras los cables correctos!

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

4. Adri_renault

ok, muchas gracias, lo miraré si consigo aprobar xd.
    otra cosa: pierde mucha calidad sin el hdmi? lo digo por que si se va a ver mucho peor que en las tiendas donde la he visto funcionar...
    y la última duda: son muy caras las partidas multijugador? esque dicen que son de pago y eso me echa un poco para atrás para comprarla

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

5€ mes es lo que te cuesta el live, tienes tarjetas de 3, 6 ò 12 meses que puedes comprar en tiendas o en la propia consola.

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues que no te eche para atras el multijugador tio, es un precio que merece la pena la verdad... luego el live es un gusto y lo vas a disfrutar bastante xD

7. Adri_renault

ok, muxas gracias, ahora a luxar con los profes a ver si apruebo todas xd supongo que merecerá la pena el live. a ver si el gta4 trae multijugador...

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues claro que trae. No me digas que no lo sabias.

Espero que para los estudios no seas igual, porque si no te veo en verano jugando al ajedrez.

Es broma. Un saludo. Pero si, tiene función On-Line.

9. Adri_renault

ok, gracias, pues ala, a seguir estudiando estos últimos dias hasta acabar x fin en una semana xd

10. Adri_renault

otra dudilla:¿que juego de coches me recomendáis para la 360? me gusta el test drive unlimited, pero me han hablado bien del forza motorsport 2 cual os parece mejor? de todos en general

11. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

5 pabos al mes,en la cuestiond e calidad yo siempre jugue en una tele Full HD con el maximo de resolucion,un dia que mi novia queria ver un programa dije:"bah me voy a la tele grande del dormitorio(la cual es de tubo),no creo que haya mucha diferencia",mi sorpresa fue que su calidad de niticez bajo drasticamente reduciendose un MONTONNNNNNNN creeeme si quieres disfrutar de una consola de nueva generacion intenta hacerlo en una televisiond e alta definicion.

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

13. Adri_renault

weno, la verdad esque me gustan mucho los 2, pero creo k me kedo con el test drive, me gusta mas conducir x libre, aunque segun como vea me pillo alguno de ellos de 2 mano. en cuanto a lo de la calidad de graficos que ha dicho Avorax, me he asustado xk yo no tngo ninguna tele de alta definicion, lo mejor k tngo es una philips 170S de plasma para el ordenador. ¿tanto bjaría la calidad ahi??? esk si es así no se si me compensa

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Todas las consolas de esta generacion pierden algo de calidad en teles normales pero aun asi disfrutas bastante. El forza es un pedazo de simulador. Tambien te recomiendo el pgr4 graficamente es buenisimo y lleno de posibilidades.

Merece la pena su compra.

15. Adri_renault

ok, pues eso, a ver si no pierde muxa calidad en el philips y tngo suerte cn los profes... gracias

Compartir esta página