1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Monitor Sungoo 20".

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Saegar, 12 Sep 2007.

1. Saegar

Saegar Miembro

Ayer compre en el Media Markt de Sevilla un monitor Sungoo de 20" para mi hermano chico para su Xbox 360 (Osea mi antigua Xbox360 jaja) ya que estaba jugando en un CRT y la verdad como que no pega jeje.

Le e puesto el cable "Vga HD AV cable" que he comprado, qué resolución me recomendais de pantalla para ver el juego perfectamente y que intensidad de brillo y contraste e de darle?. Tambien querria saber que poner en los niveles de referencia estandar, intermedio o expandida?.

Alguien que lo tenga y lo tenga configurado y se vea perfectamente que me lo diga por favor ya que quiero dejarselo bien esta noche para que cuando venga mañana ya lo tenga todo bien.

Muchas gracias un saludo.

Perdón si este tema no va aquí.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Yo hace una semana que me he comprado el VGA HD cable y aun no lo he probado. xD
    Asi que no puedo ayudarte mucho por ahora. :(

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Resolucion: 1280x1024
    Formato: Panorámico
    Referencia: Estandart

Yo lo tengo así y lo veo de lujo ;)

4. Saegar

Saegar Miembro

La verdad qué a esa resolución va de lujo, para haberme costado 180 euros esta muy bien el monitor, si lo llego a saber me compro otro jaja ya que mi monitor de Pc se me ha quedado chico (Es de 17" Lg.).

Lo unico que le achaco a este monitor es el tema de contraste y brillo que da no se nota mucho de un 70% a un 90 u 95% por lo demás es muy buen monitor.

Un saludo.

Compartir esta página