1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mongol Rally 2007, un rally de “grueso calibre”

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 18 Ago 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Hay una competencia o rally de extremo sacrificio, este empieza en Londres y Madrid y tiene como desenlace final, Ulan Mator, Mongolia, un total de 16.000 kilómetros de harto trajín a bordo de pequeños utilitarios que deben tener como requisito indispensable, un motor de 1.000 cc.

    El “Dakar de los pobres” como se le conoce, pero cuyo verdadero nombres es Mongol Rally, es conocido también por tener un espíritu demasiado aventurero, eso quiere decir que todos los participantes, se las arreglan solos, sin que los organizadores les prevean de algún viático para mantenerse firme en este complicado y extraño rally.

    Sin embargo, al ser una competencia de “grueso calibre” hay muchos interesados de todas partes del mundo en alzarse con la máxima premiación del evento, y ¿cual es el premio?, haber llegado a la meta, ya que no hay premiación alguna, tan solo saberse capaz de soportar una ruta complicada, por eso tal vez que 200 equipos de 22 países están inscritos para este año. En tan solo 22 segundos, 100 equipos se lograron inscribir, de los cuales, 10 equipos pertenecen a España y partirán cuando se de por iniciado el rally este 21 de Julio, entre los equipos españoles, podemos apreciar al EcoChallenge.

    PD 1. Lo recaudado de este evento, coches y demas cosas, serán destinadas para beneficencia en diversos países asiáticos.

    PD 2. Si queréis alentarlos, el punto de partida será en Puerta del Sol – Madrid- a las 10 de la mañana.

    Fuente: pixelydixel
     

Compartir esta página