1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Momotarou Dentetsu 16 Gold Ya a la Venta en Japón!

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 25 Nov 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

(Momotarou Dentetsu 16 Gold)

El Famosisimo juego de gestion de paises y ciudades da el Salto a la nueva generacion.

Despues de celebrar su Vigesimo aniversario, la saga Momotarou Dentetsu, que viene a ser para los ke desconcozcais de el algo similar a Sim City (de hecho la idea de Sim City se cojió de este) pero mucho mas elaborado, con muchos detalles y adversidades, mezcladas con un tono de humor, alegre y de estetica Manga simple, juego, ke en esos 20 años ha pasado por muchas plataformas, haciendo debuts estelares en Super Nintendo, Nintendo 64, entre otras muchas con sus versiones respectivas.

Despues de arrasar con su penultima entrega en Nintendo DS en Japón, ahora da el Salto a la nueva generacion y ya esta a la venta en exclusiva para Xbox 360 y Wii.

Aki os dejo con el trailer que se puede descargar en el Bazar de Xbox Live Japones.
    [GAMETRAILERS]28085[/GAMETRAILERS]​

Fuente?: Craker traducciendo de una Web en Japo e informando un pelin con lo ke sabe uno ^.^U

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahhh, es una pena que esto se kede allí, yo me he importado varias entregas entre ellas de la SuperFamicom, Nintendo DS, entre otras y os puedo asegurar ke es divertidisimo, el sistema de gestion de la economia, agricultura, estatus, nivel tecnologico, increible lo bien montado ke esta.

Para ke os hagais una idea, por lo ke puedo traducir de lo nuevo ke viene en el video si en españa tuviese su version, seria algo asi ya como un simulador de gobierno imaginario (o sea sin partidos politicos ni movidas como el nuestro real ¬_¬) lo cual podemos evolucionar nuestro pais a cotas inesperadas desde facilitacion de trabajos de nuestros operantes mediante la construccion de ferrocarriles, vias automovilisticas nuevas y demas, con la consecuencia contra de ke hubiese catastrofes y calamidades ke nos hagan involucionar o apostar por una mejor defensa, y asi hasta desarrollar cosas tan avanzadas como la novedad de esta decimo sexta entrega de llegar hasta el espacio.

La verdad puede ke me lo importe :) ya sea para Wii o para Xbox 360 :)

P.D. he decidido poner la noticia por mi propio pie y redactarla ya ke ninguna web española ofrece dicha informacion, asi ke nos tenemos ke sentir orgullosos de que ComunidadXbox sea la primera en informar sobre este juego en habla hispana \(^o^)/

3. Manhood

Manhood Redactor

No me llama nada el manga con gestión, no me gusta.....me quedo con Simcity,jejejejeje

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Claro lo que sale e 360 y no es PS3 es malo eeee.

A mi estos juegos no me llaman demasiado aunque puede estar bien.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Craker, muy buena iniciativa por tu parte. ;)

El juego nose como será. Pero he oido cosas buenas de él.

6. Manhood

Manhood Redactor

También sale en Wii que la tengo y no me pienso gastar 60€ en un juego como este....además este juego dónde más partido se le puede sacar es en Wii por aquello del control y demás, pero no me gusta el planteamiento del juego.....me sigo quedando con Simcity

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues tiene pinta de estar chulo, esperemos que llege para wii, en 360 creo que no lo pillaria.

Compartir esta página